Levántate Chávez

Déjame estar contigo en ese trance momentáneo, no quiero alegrías, si no puedo reír contigo en este tiempo de lucha que te mantiene lejos. Curarte comandante amigo mío, para que me cures, para que ayudes a calmar la furia de amor, que desataste en este tiempo, en tanta gente.

Déjame convencerme que volverás con las armas de esperanzas que vencen demonios, es la más grande virtud que nos acompaña, por lo tanto levantarnos no es un capricho momentáneo de un convaleciente, es el compromiso que heredamos de nuestros antepasados y nos hace proyectarnos hacia el futuro; porque nos enseñante a encontrarnos llenos de esa fuerza que te está acompañando y te traerá pronto junto a todos, que tristes en navidad, tienen fijada la esperanza evocando tu regresó.

Déjame hablar con los dioses de la tierra; todos saben de nuestro esfuerzo por unir la humanidad y están de acuerdo con las poderosas fuerzas del planeta que te cuidaran, que sanaran el mal que aqueja a la PATRIA, y no es otro que la fuerza que representas para seguir construyendo.

Ven amigo mío, tus hermanos están esperanzados, pero tristes; angustiados quieren saber más de lo que podemos informar y desesperados por las calles, solo desean que te levantes de esa maldad que te mantiene en pena con la salud y vuelvas a la batalla como siempre. Nadie podrá decir feliz año de verdad si no estás; todo será una mentira, para arrastrar la costumbre; en el fondo, la alegría desaparecerá de los que tienen hogar y se mentirán, porque en el fondo de la supuesta alegría, solo quieren que vuelvas, que podamos continuar con esta batalla juntos como vamos, pero sabemos sino estas no será igual, tienes que venir amigo mío, tienes que vivir.

La patria tiene tu nombre, en cada uno de los que dan la vida por ella y tu ere la que queremos continuar llevando, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA
HAZTE CONCIENCIA

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor