Memorias de un escuálido en decadencia

Humillación

¡Los chavistas nos han dado una verdadera parranda navideña de carajazos en estas elecciones! 20 a 3. Una vaina que nos tiene que poner a pensar qué carajo vamos a hacer ahora. Ganaron 20 gobernaciones y nos dejaron 3 a nosotros. Nos humillaron. Y lo peor es que el 12 de diciembre, en Noticias 24, Fracaso Petkoff decía que ?los candidatos del gobierno son puros bates quebraos, yo creo que podemos ganar 11 gobernaciones?. Cuándo coño se callara la boca este carajo. Tendremos que llamar al Rey Juan Carlos para que se lo diga. Este tipo no pega una, nos tiene empavaos. Con Embajada Radonski nos dijo lo mismo, ?ya veo a Capriles poniéndose la banda presidencial?, y allí está, de vaina ganó en Miranda Embajada Radonski

Ahora sí es verdad que desapareció la IV República. Ya no están Morel ? gallo- Rodríguez. Ni César Pérez Vivas. Y mucho menos el clan de Valencia, Salas Romer. Esa vaina nos pasa porque en vez de salir a la calle, a las plazas, a conversar con la gente, nos vamos todos en cambote a Globovisión, Televen, Venevisión, y allí, mientras  nos maquillan, estamos pensando las pendejadas que vamos  a decir para impresionar a la gente, y siempre decimos las mismas bolserías: que si el régimen, que si la inseguridad y la corrupción, que si tongo le dio a borondongo, no joda.  Tenemos que volver a las casas del partido, la sede de un partido no puede ser un canal de televisión, no somos artistas, somos políticos, servidores públicos, nos cuesta creer esa vaina y mientras tanto los chavistas dándose un gustazo ganando en todas partes. Y lo peor es que si el dictador no toma posesión el 10 de enero, nosotros no tenemos candidato, porque Embajada Radonski será candidato en Baruta, Chacao y el Hatillo, porque en ninguna otra parte lo quieren, y Henri Falcón ni que traiga a Justin Beber a cantar en Barquisimeto. En fin, que estamos re-jodidos. Y no tenemos juventud en el partido blanco y mucho menos tenemos a la Juventud Revolucionaria copeyana para preguntar si hay alguien allí a quien podamos nombrar candidato.

Los chavistas nos acaban de humillar de una manera vergonzosa. Y qué decimos nosotros: que nuestra gente no votó. Es decir, que la culpa la tiene la gente y nosotros somos, como siempre, inocentes. Así lo decía Julio ?vendedor de sardinas- Borges en televisión, y el papá de Margot, cuando lo escuchó, se acercó al televisor y dijo: ?No te doy un carajazo porque voy a perder mi pantalla plana? y después se fue al cuarto y desde allá llamó a su hija: ?Margot, ¿cuándo carajo será el día en que reparen la puerta de este cuarto??

- Preso estoy y estoy sufriendo mi condena. - me canta Margot

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5916 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: