¡Parece que si!

¿fortalecemos la burocracia?

En realidad no quería escribir este artículo.
Lo pensé, lo seguí pensando, pero no me aguanté, debía escribir para decir que cada día fortalecemos mas la burocratización, la misma que estamos obligados a reventar, a despedazar, pulverizar.
 
¡Pero no, no lo hacemos!
 
Los mismos que creemos en la revolución metemos bajo la alfombra, cual basura, los principios que debemos desarrollar, es decir, lo que no termina de morir ?que debe morir- hacemos lo imposible pora  que no muera
 
¡Qué tal!.
 
Algunos panas dicen que unos cuantos venezolanos nos estamos especializando en ser unos H de P. No opino, pero lo que si sabemos, porque lo apreciamos, es que no todas las instituciones se conducen como debe ser.
Otros nos dicen que no debemos ser críticos con nuestra revolución, porque le estamos haciendo el juego a los que se vienen oponiendo desde hace 14 años.  La cuestión es que si no criticamos, desobedecemos al propio líder de la revolución bolivariana, es decir, le paramos a Chávez o seguimos en comportándonos como en la cuarta república.
 
Y si bien un amigo me dijo que no escribiera más sobre política- que me dedicara a escribir sobre deportes porque hasta los mismos que forman el cerco alrededor del líder de la revolución ?te van a pegar contra la pared?, le expresé que ya había hablado con Hugo Chávez, presidente del Círculo de Periodismo Deportivo, CPD, para solicitarle mi reincorporación.
 
La cuestión está en que, un periodista integral, no importa el área en la que le competa trabaja, siempre deberá decir qué cosa ocurre, pero sin mentir, que es a lo que la oposición venezolana está acostumbrada-
 
estacio_conac@yahoo.com
 

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: