Desde Venezuela, varios mensajes a los pendejos

Desde Venezuela, varios mensajes a los pendejos.

El mensaje más importante desde Venezuela a todos los pendejos del mundo es, que no hay oposición de principios entre el socialismo como filosofía social y el radicalismo en la revolución si por este último se entiende la adopción de sistemas que den por resultado cambios drásticos y no parciales si algo se precipita con el presidente Chávez. Todo es cuestión de seguir analizando el mensaje inteligente que dejo el presidente para los procedimientos a seguir con las condiciones políticas puestas al descubierto

El pueblo venezolano en las presidenciales y en estas elecciones para gobernadores envía otros dos mensajes a todos los pendejos que se sirven de las armas, de la guerra sucia para buscar desestabilizar gobiernos soberanos. Libertad que grita socialismo aun si hay elecciones presidenciales anticipadas por la enfermedad del presidente Chávez.

El pueblo quiere seguir en el camino al socialismo, ha volcado todo su esfuerzo en la transformación positiva de las misiones, gobernaciones, alcaldías, ministerios para que el burocratismo, la mediocridad no continúen con su abuso y opresiones hostiles al socialismo, es el mensaje del pueblo a los pendejos al interior del país.

Es el mismo principio que nos enseña que de no cambiar la actitud seguiremos perpetuando y multiplicando los males del capitalismo en nuestra revolución; nos advierte que seguir como estamos sin revolución cultural ni soberanía alimentaria ni autonomía industrial, decide el tipo de consecuencias que resultaran de esta realidad.

El pueblo venezolano demuestra una madurez y lealtad digna del reconocimiento y del aplauso. El estudio y el análisis de anteriores procesos han incrementado el conocimiento revolucionario de la población que no quiere que la ignorancia y la negación sea una poderosa arma para que el socialismo del siglo XXI degenere con facilidad como lo hicieron otras revoluciones. Hoy, las ideas, la educación y el conocimiento ayudados con la tecnología comunicacional sirven para lograr cambios sociales, revisten un aspecto totalmente diferente para encaminar la revolución cultural. Este hecho en sí mismo es una evidencia de la práctica del socialismo en Venezuela.

Estos últimos hechos participativos en Venezuela, nos enseñan como poco a poco la corrupción de ideas van quedando atrás, las mentes que luchan por un proceso más amplio y completo se acomodan en el horizonte bolivariano y chavista con las palabras revolución y socialismo, motivo de ilusión, esfuerzo, lealtad.

Mientras en la otra orilla la oposición busca en vano el remedio a los cambios que vienen del uso ilimitado de la nueva cultura política y social con la participación de las amas de casa como empresarias y de la consideración a la tercera edad con un bono económico que dice mil gracias por todo su esfuerzo ¡eso es revolución pendejos!

Todas las doctrinas de la oposición y de Washington que presuponen que, por el hecho de que ciertos fines son deseables con tal de deshacer la revolución, precisamente esos y no otros resultaran del uso de la fuerza para lograrlos no son más que ejemplos de las limitaciones que la teoría imperialista impone a la inteligencia; las consecuencias reales están en juego en el mismo grado en el que se descubre a la fuerza, y esto es tan verdad, que las metas que se tenían originalmente a la vista habrán de lograse en realidad posteriormente mediante el método de inteligencia creativa utilizada por el pueblo.

Para el gobierno el pueblo no es ya un número fijo reservado de antemano, ahora, es el sostén de condiciones socio-económicas que, junto con el arte, el deporte, la ciencia y la seguridad alimentaria son parte de la libertad que el pueblo construye con el tiempo y tiempo significa cambio para el proceder de la mujer y del hombre aceptando que los cambios temporales, también son inevitables.

Ahora, regidos por un proceso que es histórico la revolución del siglo XXI no pueden ser doctrinas a medias. La obligación que el proceso trae al adoptar un procedimiento experimental trae consigo la idea de continua reconstrucción de las ideas colectivas. Libertad y autonomía deben estar en intima conexión con los cambios sociales y culturales que experimenta el pueblo.

La ciencia y la tecnología en la cultura y de cómo las personas se reúnen para formar asociaciones y seguir sin Chávez, es un método experimental, consiste en reconocer estos cambios temporales en la ideología y en el sistema para que estos últimos vayan de acuerdo con los hechos en lugar de oponerse a ellos. Otro punto de vista supone que los hechos han de conformarse a conceptos que se han elaborado independientemente de los cambios temporales.

En estos momentos requerimos un nuevo estudio más real de las condiciones existentes en la revolución además de otros lineamientos a corto plazo para sostener a Nicolás Maduro hacia abajo, para actuar en relación con las nuevas condiciones políticas que ya tenemos y madurar el crecimiento, la libertad y la soberanía creciente en el pueblo. El primer requisito es más que evidente el pueblo lo demostró una vez más y es el mensaje más profundo dado a los pendejos; el segundo requiere explicación para que el proceso con los nuevos funcionarios no se vuelva más experimental todavía, la revolución paso ya la etapa de las cursilerías, no podemos continuar haciendo un poco de una cosa y otro poco de otra con la esperanza que todo mejore.

Chávez nos enseña que se requiere de congruencia en las ideas aun cuando el ya no este. Una ideología que de dirección al partido y al pueblo, es decir, que las ideas han de ser acción revolucionaria, ponerse a prueba y revisarse continuamente y, según las consecuencias que produzcan en las condiciones sociales deben ser operativas, deben modificar las condiciones basados en los análisis realistas de un nuevo chavismo que dé como resultado una reconstrucción incesante será un nuevo mensaje a todos los pendejos en el exterior y al interior del país.

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: