Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro Ruz

ANTONIA OLVIDO LLAMAR A VOTAR, POR EL PSUV. No deja de llamar la atención, que una miembro principal de la Dirección Nacional del PSUV, solo a unos días de las elecciones regionales, no convoque a los portugueseños a votar por los candidatos de Chávez; Creo que Antonia sabe muy bien, quienes son los candidatos de Chávez en el estado Portuguesa, ha llamado a votar y habla de los candidatos del chavismo en otros estados, en Yaracuy, en Guárico, pero en Portuguesa ni siquiera se aproxima a esa posibilidad, creo que eso se llama deslealtad y se entiende que no votara marcando todo en la tarjeta del PSUV.

EL DESMADRE DE LA CANDIDATURA DE COLMENARES DERROTA, ES IRREVERSIBLE. Diversas encuestas y serios estudios, señalan una brecha a favor del candidato de Chávez Wilmar Castro, muy amplia apenas a unos días de las elecciones por eso llama la atención la visita a Portuguesa, de cuatro dirigentes nacionales de la escabrosa MUD, Eduardo Fernández, quien adorno su discurso con un piquete de necrofilia, Julio Borges el hombre del cheque de PDVSA, para financiar Primero Injusticia; la inefable dama de la extrema derecha, Corina Machado, la que fue a España a insultar a nuestra niñas y jóvenes y está por llegar el amigo del MOSSAD, Antonio Ledesma, quien hace pocas semanas fue a Israel a rendirle pleitesía, a los nazis que gobiernan ese país, y quienes continúan en su empeño de ampliar su guerra de exterminio, en contra de nuestros hermanos palestinos. Se especula en los espacios políticos, que la única explicación de estos dirigentes opositores a Portuguesa es para convencer a Colmenares a que no renuncie, lo que al parecer era eminente.

ZERPA NO TIENE PROPUESTA DE GOBIERNO. Afirma ser Portuguesa y no hay una sola línea escrita, que nos pudiese aproximar a conocer, porque se autocalifica que es Portuguesa; su obra de gobierno mas descollante es haber violado las leyes de la republica, para adelantar las navidades a los empleados y trabajadores de la alcaldía de Unda, donde si ha tenido éxito, junto a algunos compinches en la privatización de la PACA de Chabasquen, donde se apropio de un millón de acciones, violentando para ello los estatutos y reglamentos de esa empresa que era propiedad de todos los caficultores y es por ello que el máximo que se podía adquirir legítimamente era el 30% de las mismas. Un viejo productor de café y ex presidente de la Asociación Nacional de Caficultores de Venezuela, es el que lo señala y lo único, que ha hecho Zerpa, es callar hasta el aturdimiento, algo parecido a su paternidad irresponsable, asunto tratado en un tribunal de la Republica y a una demanda de un grupo de ex trabajadores de la alcaldía quienes lo acusan de haberlos privado de la libertad de manera irregular.

CON WILMAR EN PORTUGUESA GANA CHAVEZ. Es un hecho irreversible, el triunfo del candidato de Chávez, el camarada Wilmar Castro Soteldo; tiene una obra que presentar en todo el estado, su compromiso y lealtad con el proceso y con el Presidente Chávez, lo ha demostrado y lo demuestra todos los días. Su programa de gobierno periodo 2013-2016, está absolutamente articulado y en plena sintonía con los objetivos históricos, de la propuesta del candidato de la Patria, Hugo Chávez. Por eso el odio, que logro poner en total sintonía al candidato eterno y al candidato de la traición; según esa visión bizarra, Wilmar no ha hecho nada y en toda Portuguesa se ve la obra de gobierno y se ve la articulación con los consejos comunales los protagonistas de los cambios revolucionarios, que se adelantan y que se profundizaran en el marco del Programa del candidato de la patria, hoy mas enriquecido con la participación del pueblo organizado. POR ESO NO PIERDAS TU VOTO. VOTA POR EL CANDIDATO DE CHAVEZ WILMAR CASTRO SOTELDO.

10 12 12

elchetalfy@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor