Temas para el debate 18.11.12

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro Ruz

OPOSICION EN PORTUGUESA CAMPEONES DE LA MENTIRA. Financiados por la misma empresa transnacional Smurfit y tienen el mismo discurso y objetivo, pretenden con mentiras descalificar al camarada gobernador, negando una obra que se ve en todo el estado, acusándolo de corrupto y de ineficiente. La gente del capataz de Unda, pretende venderlo como un alcalde exitoso, cuando no tiene una sola obra que trascienda y pueda mostrar; lo mismo ocurre con su nuevo amigo Colmenares derrota, de que nos puede hablar este señor, que termino en brazos de la ultra derecha a quienes decía confrontar, el sabe muy bien que los Tupamaros, le cumplieron la tarea y por eso está en la Asamblea. Lo explico Diosdado, son iguales y los une el odio contra Wilmar, en lo que si se equivoco el camarada es sobre el comportamiento de Antonia, jamás votara por Wilmar y lo dijo públicamente “que no votaría ni por su amigo Zerpa”, pero tampoco llamo a votar por el PSUV para el 7/O, porque el plan era deslegitimar el voto del partido y llamaron a su gente, a votar por Chávez en la tarjeta del PCV y Tupamaros, allí están los votos que le pellizcaron al PSUV, porque tampoco lograron confundir a nuestros camaradas, ahora no hay espacios para que puedan manipular, con la mentira de que hay dos candidatos chavistas, la verdad verdadera es que hay un candidato de Chávez y dos candidatos de la oposición. No extraña que Zerpa y sus seguidores, usen los mismos descalificativos, que usa la derecha en contra del pueblo chavista, llamándonos especialmente por las redes, jala bolas, vendidos y que nos compraron con vágatelas.

SOMOS REFERENCIA PARA EUROPA. Qué dirán los sesudos opinadores de la oposición apátrida, quienes todos los días anuncian al mundo, que Venezuela se derrumba, mientras es en Europa y los estados unidos, donde los pueblos pierden todas sus conquistas sociales y les roban hasta los sueños. Es de imaginarse, que dirán que Chávez le pago al Rey de España y al malandro de Rajoy, para que no se callen. Hablando de Europa, en un solo día dos mujeres jóvenes se suicidaron, cuando llegaron las autoridades encargadas de aplicar el desahucio, lo que puso a correr a los gobiernos y a los capos de los partidos; el peligro de ocurrir un Caracazo, es una amenaza latente, que puede encender a toda Europa.

NAZIS QUE GOBIERNAN ISRAEL CONTINUAN EL GENOCIDIO PALESTINO. El ejército nazi de Israel, bombardea de manera inclemente instalaciones civiles, al mejor estilo del los SS alemanes, en el Siglo pasado; no hay diferencia alguna; hace pocas horas destruyeron una universidad, pero las escuelas, hospitales, depósitos de alimentos, también son objetivos militares, para estos asesinos y como siempre las niñas y niños son las primeras víctimas, junto a los ancianos. De la ONU, no podemos esperar mas allá de una resolución, las cuales les sirven a esos asesinos para limpiarse el trasero. Nuestros legisladores, alcaldes, concejales y el partido, deben pronunciarse de manera categórica contra este Holocausto.

SERIEDAD ESCUALIDA. Simón Calzadilla, quien fuera militante de izquierda, (PPT), escribe un artículo de opinión y comienza con esta perla:”fuentes confiables le contaron” que el Ejecutivo Nacional al parecer ha contratado a “gestores”, a hombres de maletín, que ofrecen dos millones de dólares a diputados para que brinquen la talanquera y de esta forma lograr, que se apruebe la Ley Habilitante. Este espécimen de la traición, quien además es cobarde, pretende vincular a Chávez con uno de los escándalos, de la corrupción copeyana, cuando el famoso affaire Lamelot-Douglas Dager en la Convención de Copei, en el cine Radio City, que se conoció como el “escándalo del hombre del maletín”, encargado de comprar los delegados; solo le falto al traidor, señalar que los dólares serian entregados en sobres manila y con el papa del candidato derrotado, quien no fue sancionado y hoy sigue recolectando dinero de donde sea, USAID o narco.

Fernando Viloria Maestro Ambulante
elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor