¿Será que preferiríamos ser subyugados al imperio?

Mucha gente cree que la guerra se parece a lo que vemos en las películas o en las noticias de CNN y FOX, en History Channel, Discovery, o en las paginas de El Universal, El Nacional, y Tal Cual, o en las pantallas de Televen, Venevision, RCTV y Globovision, pero la guerra no es así - nos están engañando, y no nos damos cuenta. Yo lo sé, viví la primera guerra del golfo y pasé seis años en esa región, entre 1990 y 1996, transportando mercenarios, agentes de la CIA, MI5, la Mossad, soldados, etc.

La verdadera guerra es un gran proceso continuo que requiere muchos años en desarrollar e implementar, donde la invasión militar es solamente una pequeña pero importante parte de la guerra, lo cual no ocurre como se ve en las películas, donde de repente algún país decide atacar a otro país y el infierno se desata en algunas pocas horas o días.

Hay que mover equipos, armas y municiones, comida para los soldados, quienes no comen la comida local ni beben el agua donde se encuentran, hay que montar centros de comunicación y logística, hay que mover médicos y equipos médicos, enfermeros, cocineros, sastres, hay que transportar combustible y tenerlo siempre a mano, hay que montar equipos de producción de propaganda, etc. Montar una guerra es un gigantesco trabajo y requiere años de pre planificación (espionaje), propaganda sucia, planificación y movimiento. También, el proceso de guerra requiere enormes sumas de dinero, lo que implica una planificación y negociación financiera a largo plazo.

Pero, como se repite mil veces en la FANB, lo más importante en todo el proceso de guerra es la DISCIPLINA, OBEDIENCIA, y la SUBORDINACION. Uno puede tener los mejores y más avanzados equipos de guerra, los soldados más “arrechos,” la mejor infraestructura, y el mejor financiamiento, pero sin estos 3 componentes, se pierde la guerra.

¿No se si nos damos cuenta que estamos en guerra?

Estamos una verdadera guerra, no en una guerra fantástica como la que se ve en las películas - estamos en una VERDADERA guerra defensiva desde el año 1999 contra el imperio estadounidense y sus aliados, hace ya 13 años, y se intensifica cada día más, aunque no lo creamos. La estrategia militar propagandística es de hacernos creer que la guerra es como lo que se ve en las películas, y al parecer, han tenido éxito en este ámbito en Venezuela. A causa de esto, pensamos que no estamos en guerra, pero la realidad es que ESTAMOS EN GUERRA:

Desde 1999, el imperio ha, entre otras cosas, implementado Plan Colombia (un plan bélico contra Venezuela), has estado montando siete bases militares en Colombia, ha reactivado la Cuarta Flota usando dos bases militares en Aruba y Curazao, y ha tendido ejercicios militares conjunto con el ejercito de Guyana. Además, y no lo podemos negar, el imperio ha estado financiando la oposición desde entonces, ha liderado un golpe de estado, ha dirigido un violento paro empresarial y sabotaje de PDVSA, ha estado financiando un montón de NGOs y medios de comunicación en Venezuela que producen propaganda sucia en contra de nuestro Comandante Chávez y el Pueblo, y has estado sin cesa produciendo propaganda negativa en contra de Venezuela desde el exterior, al nivel mundial.

Esto se llama guerra, y se intensificará en los próximos años.

Pero lo más importante es que el imperio ya esta ganando esta guerra contra Venezuela, y si seguimos siendo inocentes, cuando llegue el momento de invadir, el imperio nos tomará por sorpresa, y destruirá nuestro país, violará nuestras mujeres y torturará a nuestros hombres (tácticas psicológicas de guerra), y matará a nuestro niños.

Para protegernos y vencer al imperio, debemos siempre estar pila, listos, y preparados – pero de manera disciplinada, SIEMPRE obedeciendo y subordinado a las decisiones que Chávez toma. Debemos SIEMPRE ser SOLDADOS de la Revolución, cada uno en su condición y capacidad, pero SIEMPRE obedeciendo, sin oponernos NUNCA a las decisiones de nuestro Comandante, nunca.

Recordemos que lo más importante en todo el proceso de guerra es la DISCIPLINA, OBEDIENCIA, y la SUBORDINACIÓN.

¿Pero qué ha estado ocurriendo desde el 7 de octubre?

Hemos estado siendo indisciplinados y no subordinados a las decisiones que Chávez ha estado tomando, es decir, hemos estado cuestionando sus decisiones, hemos estado rechazando ciertas decisiones, y hemos estado hablando paja, uno contra otro, argumentando tonterías – y eso es exactamente lo que el enemigo, el imperio, quiere que ocurra. Las dudas y el cuestionamiento lleva a la falta de disciplina y la falta de subordinación, y eso es la meta del imperio, debilitarnos militarmente.

El imperio sabe muy bien que si el Pueblo no es disciplinado, subordinado y si no obedece a su Comandante, ese Pueblo, quien es SOLDADO, nunca podrá resistir a una invasión militar. El imperio es experto en esta materia y nosotros estamos cayendo por inocentes, mientras que los militares del imperio, riéndose de nosotros, andan montando la infraestructura y logística para invadirnos, sin que nos demos cuenta de nada porque estamos demasiado ocupados siendo no subordinados a nuestro DEBER Revolucionario.

La penúltima etapa del largo proceso de guerra es la invasión militar, la que el imperio esta preparando para Venezuela - y la ultima es de subyugar al Pueblo, forzándolo a ser obediente y subordinado al imperio, y con cambios estructurales, crear una sociedad lo suficiente “disciplinada” para aceptar ser dirigido por el imperio. ¿Es esto lo qué queremos?

¿Será que preferiríamos ser subyugados al imperio?

oscarheck111@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: