La OPSIC por las lluvias y lo ocurrido en Amuay

A 41 días que restan para las Elecciones Presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, el manejo que han hecho los medios de difusión privados con respecto al tema de las lluvias y ahora, a 48 horas de la lamentable tragedia ocurrida en el Centro de Refinación de Amuay, en la Península de Paraguaná, en el Estado Falcón, ha sido verdaderamente amarillista, miserable y asqueroso.Cuesta entender como para lograr sus propósitos, no les importa asesinar moralmente a las personas y destruirlas moralmente.¿O serán éstos el evento o los eventos acumulativos atribuibles al gobierno bolivariano que expresaba Oscar Schemel en sus últimas encuestas para revertir la tendencia victoriosa e irreversible de Hugo Chávez contra el candidato majunche, Henrique Capriles Radonski y sus amos, el imperialismo yanqui y el sionismo internacional?

Lo cierto del caso es, que el problema no es los embates de la naturaleza afecten a nuestro país, como han ocurrido en otros países sobre la faz de la tierra (No quiero entrar en las consideraciones de lo que es el proyecto HAARPP porque no sería éste un artículo sino un libro), sino que enseguida, además de atribuir la caída del puente de Cúpira a la falta de atención del gobierno del Presidente Hugo Chávez, cosa totalmente falsa, enseguida empezaron a regar los rumores de desabastecimiento de alimentos y combustibles en la zona oriental de nuestro país.Cuanto veneno y cuanta maldad destilan algunos que se dicen llamar venezolanos.

Y ante esta situación, pues Rafael Poleo, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff, cerebros del mal, ya empezaron con sus tarea, ante una realidad evidente y lamentable como estas lluvias en el oriente, en donde ha habido un saldo de dos personas fallecidas, pero que el mismo Gobierno Revolucionario desde el primer momento empezó a atender.No, hay que echarle la culpa a Chávez de las lluvias, de los fallecidos, del "desabastecimiemto", de los pasajeros "varados, etc,etc,etc.

Ahora, en cuanto a los sucesos luctuosos del sábado en el Centro de Refinación de Paraguaná, debo expresar lo siguiente.

La oligarquía viene por PDVSA y esto pudiera constituirse un ensayo de su plan en volver a entregar a PDVSA a sus amor del norte, vale decir, Estados Unidos.Mientras el gobierno hace esfuerzos gigantescos para socorrer a las víctimas de las tragedias de Amuay y Cumanacoa, los carroñeros y necrófilos de la oposición ya quieren sacarle dividendos políticos a la situación tan lamentable que se está padeciendo en dichas regiones, pero gracias a dios, nuestro pueblo no es ignorante y sabe que nuestra Revolución está atendiendo de inmediato tales contingencias, así que olvídense de que van a conseguir votos por dichas situaciones.

Esta desgracia de la refinería es terrible; ojalá no este metida una mano peluda, que sea para asustar a la población; espero que este equivocada,estoy muy preocupado por lo que puedan hacer para desestabilizar el país.

Pero también confió en el líder y en el pueblo por el temple y la forma de manejar las dificultades como éstas. Mi reconocimiento al Comandante Chávez, al Vicepresidente Elías Jaua, a lña Ministra María Eugenia Sader, al Ministro Rafael Ramírez, al Ministro Henry Rangel Silva, a la Gobernadora del Estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, a la Guardia Nacional Bolivariana, a los ingenieros y al personal de PDVSA que en estos momentos socorren a nuestros hermanos y hermanas que han sufrido los embates de esta lamentable y dolorosa tragedia. Mis más sentidas palabras de condolencia y de acompañar en su dolor a los familiares y amigos de los que en la madrugada del sábado 25 de agosto se sembraron en ese tierra de la península de Paraguaná. No sumamos y solidarizamos con el Ejecutivo Nacional, en los tres (3) días de duelo que se ha decretado. Y ojo pelao con el sector eléctrico, servicios públicos y las empresas básicas de guayana, por si se dan "accidentes extraños" como lo ocurrido lamentablemente.

¿Será que el famoso "Plan B" de la derecha nacional e internacional se ha activado?

¿ Por qué en la madrugada en la que acontecieron los lamentables sucesos de la refinería de Amuay, la primera cámara que transmitió la información fué la de Globovisión, y El Nacional, El Universal tenían fotos exlusivas dentro de la refinería?

¿Por qué desde hace varios días, estaba una periodista y un equipo de la cadena RCN de Colombia en el lugar?

¿Por qué al momento de ocurrida la tragedia, se hackearon páginas del gobierno revolucionario?

Algunas preguntas que necesitan respuestas.

Hoy, por recomendaciones que se me han dado, y por la tristeza que embarga al alma nacional, no estaré tan extenso.

Y con una lágrima en el corazón digo.

¡Honor y Gloria a los caídos en Falcón!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1941 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: