Guantánamo y Chacao

Ya es un hecho conocido. Los militares estadounidenses torturan en Guantánamo. Me dispongo ahora a demostrar que las doñitas del Este(dicho sin distingo de género) torturan en Chacao y en general en el Este de Caracas (dicho sin distingo de localizacion geográfica).

Sobran ejemplos de "en nuestro país el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente" (cito a Don Salvador Allende. Sept.11, 1973). Basta con desempolvar la verdadera historia tras "la pacificación" de Caldera, las gestas democrático-representativas cargadas de genes betancurianos (el padre según dicen su seguidores) para darse a recordar palabras claves como tortura, asesinato, presos politicos, etcétera... Mucho mas etcétera de lo que la gente está dispuesta a decir.

Se ha venido derrotando consistentemente al fascismo venezolano. Ha sido un proceso largo de muertes, traiciones, muertes, saltos de talanqueras, muertes, jornadas anarquistas (como la del 27-F), muertes, golpes de estado, muertes, saboteos petroleros, muertes, guarimbas, muertes... La moneda con que el pueblo paga sus conquistas es líquida y de color rojo. Siempre pagamos con vidas por los avances en contra del fascismo. Los fachas ahora están replegados. Sus posiciones estratégicas reales ahora son pocas -dicho desde un punto de vista extremadamente optimista- , pero dominan las trincheras de la virtualidad, los medios de comunicación, el acceso mayoritario a la red de redes.

Víctimas del fascismo hay muchas. Ellas mismas -por su ceguera- no quieren creer que son víctimas. Aún no se dan cuenta de que tratan con fachistas. No saben que aupan fachistas. Que están secuestradas por chavistas.

Sé de muchos casos. Gente que ha dedicado sus esfuerzos a impulsar leyes netamente técnicas y necesarias para la marcha de la vida democrática ha sido vilipendiada por los fachas. Los acusan de colaborar con "la dictadura". Cualquier profesional que ose decir que las leyes de educación y de salud pública, que las misiones de alfabetización y atención médica, fueron la base sólida en la que se asentó el desarrollado en naciones como Finlandia y Japón, por dar ejemplos, son tratados como basura y sus logros académicos son puestos en entredicho.

El bombardeo sádico de mentiras vía prensa, radio y televisión. explotando los temores al socialismo en la población, es también fascismo. Son fachas, muchos de ellos con pasantías por la izquierda. Esos son los más. Extremos en su pendulismo ideológico. Traidores y delatores en su voracidad por ser aceptados y aplaudidos dentro de la derecha. Son fachas siguiendo los pasos del Padre del Fascismo: Benito Mussolini, quien tambien hizo pasantía por el movimiento obrero italiano y del que conocía sus debilidades. Nuestros fachas han sido entrenados en las mejores escuelas en el mundo. Han sido buenos y obedientes alumnos.

La penúltima victima conocida, pública y notoria, del fachismo de Chacao se llama Milagros Socorro. Su artículo de esta semana me dice que Milagros sintió miedo de decir sus verdades. Verdades que no comparto, pero que tolero. Verdades que combato con el arma que Milagros y yo usamos para dirmir nuestras desavenencias -y para celebrar nuestras coincidencias- : el teclado de la computadora. La moderrnidad obliga a insistir en aquel romaticismo de plumas y espadas: el teclado es más fuerte que el misil tierra-tierra. Milagros tuvo miedo y eso se lee en las líneas que dirige a Manuel Caballero.

Un miedo que no he visto en ninguno de los desaforados escritores que, clamando el oprobio de la dictadura, semana a semana desembuchan sus mentiras y sus odios en la prensa clandestina (digo, por aquello que de la persecución). Milagros tuvo miedo de ver cómo los fachas, la doñitas del Este (dicho si distingo de género) descargaron odio en su contra. tuvo miedo de que su hijo fuese atacado por causa de las opiniones de su madre. El hijo de Milagros Socorro es la última víctima conocida del fachismo venezolano. Por ahora....

¡¡¡No volverán!!!, que algo queda..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas