El recurso del odio

Estos majunches, que coordinan la oposición golpista y ahora con un candidato extraterrestre para los tiempos que vivimos, pretenden asaltar el poder que pertenece al pueblo.
Ellos tuvieron su tiempo para desarrollar un estado democrático, como de verdad lo indica la palabra y se dedicaron a saquear la PATRIA, hundiendo al pueblo en un estado de miseria, que está costando sacar a flote.

A estos traidores se le fundieron las neuronas, que ya venían dañadas y la palmada en la espalda que siempre ha dado el imperio para convertirlos en sumisos, tiene efectos visibles, que vienen exhibiendo en sus coterráneos; están llegando con las traiciones a lo que en las últimas décadas la alienación ha llevado al nuestros hermanos del pueblo norteamericanos; los han estimulado a consumir estupefacientes y estúpidizaron.

Ellos tuvieron su tiempo para desarrollar un estado democrático, como de verdad lo indica la palabra y se dedicaron a saquear la PATRIA, hundiendo al pueblo en un estado de miseria, que está costando sacar a flote.

No quieren entender que este pueblo dejo de ser borregos, que cambiaban la necesidad por una lámina de zinc y unos pedazos de cartón para hacer ranchos; este soberano de hoy adquirió conciencia y sabe que ellos, aún son los traidores que ahora niegan; que son los iniciadores del hacinamiento en las ciudades más pobladas y que después abandonaban, mientras la oligarquía  se enriquecía con la miseria que hicieron crecer, hasta que llego la revolución a asumir la responsabilidad y alivianar el dolor. No quieren entender, que como decía Abraham Lincoln. Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Viendo que su plan de asaltar el poder no encuentra camino en esta PATRIA,  han intensificado abiertamente las maniobras macabras, que creen les dará resultado y han planteado como arma principal de su campaña, llenarnos de odio; hacen experimentos para que perdamos la sensibilidad, quieren convertirnos en enemigos de los que están engañando, hacen esfuerzos que saben en el fondo no les funcionara, pero siguen intentando llevarnos a la sangre, y en su ambición, no les importa los riesgos que visualizan, pero siguen intentando en su brutalidad, porque saben que es la última carta que les queda para volver, donde el pueblo decidió que nunca volverán.

Lo más grave de todo es que hay hermanos, que no son capaces de entender que no hay ningún interés en su propuesta que no sea la de utilizarlos como lo han hecho siempre y llevarnos, en su locura, como se está mostrando en los estados unidos, con el ejemplo en el cine y la Película de Batman entre otros.

Lo que tendrían que tomar en cuenta sus seguidores, es la forma en que huyen; dejan solo hasta su propia madre, porque que los mueve algo distinto a lo humano y que podríamos decir que es importado en la conducta del venezolano, pero con su ambición la patentizaron en sus pocos seguidores y con los medios que dominan quieren incrustarlo en la raíz de un pueblo pacífico, como el que siempre hemos sido; pero luchador en lo profundo cuando se socaba los honores de la PATRIA; porque venimos de una historia que nunca se ha devuelto en la LUCHA, siempre hemos estado en la BATALLA para volver, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a148284.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO