Miguel Ángel Pírela, dejemos de darle espacio a las encuestas

Camarada Miguel Ángel  Pírela,  se ha demostrado en reiteradas oportunidades que la oposición venezolana, son una partida de corruptos hijos de puta, y el ejemplo de esto, es, el mismísimo candidato Capriles Radoski. ¿Qué amor siente, Capriles Radoski, por el pueblo venezolano? Si nada más al asumir el cargo como gobernador de Miranda, arremetió, maltrato, vejo hasta más no poder a este pueblo que muchos de ellos votaron por él. Se acuerdan camaradas, lo que hizo con la sede de la UNEFA, con los ambulatorios de Barrio Adentro, Con las becas de los estudiantes, con las personas de tercera edad, y pare usted de contar. Capriles Radoski, además de lo antes señalado ignora los logros de la revolución.

No creo en ninguna encuesta de maletín; a la que usted camarada Miguel Ángel  Pírela, le da mucho espacio; encuestas estas que, tienen prácticamente el mismo eslogan, y el mismo discurso  de los “lideres” de la oposición, encuestas estas pagadas con dinero de EE.UU. con dinero provenientes del narcotráfico; pregunto ¿Por qué estas encuestadoras siempre hablan de “empate técnico” o con “una ligera ventaja” de Capriles Radoski?  Claro, que esto, que dicen estas encuestadoras de Maletín, es parte del libreto impuesto por EE.UU. para qué, el mismo siete (7) de octubre se cante FRAUDE. Y para nadie es un secreto camarada que a estas encuestadora de Maletín, los medios de "comunicación" privados le dan amplia cobertura. A sabiendas que las verdaderas encuestas están en las calles. Usted camarada Miguel Ángel  Pírela, ha demostrado esto, en más de una oportunidad, lo hizo ayer jueves 02 de agosto de 2012, a través de un video; cuando usted dijo: Lo que verdaderamente paso en Anzoátegui. Y en otro video en el estado Vargas, el pueblo le ha dicho a Capriles y a sus secuaces quien es el próximo presidente de la república. Más del 60% a favor del Candidato de la Patria.

Camarada Miguel Ángel  Pírela, el verdadero riesgo para la democracia que estamos viviendo, no son las encuestas de Maletín, es el triunfalismo que por culpa de las encuestas, ha invadido la mente de muchos venezolanos. Y es por eso mi llamado, a no darle espacio a las encuestas de Maletín. Independientemente que estas encuestas sean de Maletín o no, estos hijo de putas van a cantar fraude; tienen doce (12) años cantando fraude sin presentar, ni una sola prueba. Para nadie es un secreto camarada Miguel Ángel  Pírela, la grosera manipulación por parte de la Mesa de la Ultraderecha en sus más reciente declaraciones, para decir lo menos, una afrenta a la inteligencia venezolana. También son cada vez más comunes los chantajes por la Mesa de la Ultraderecha (MUD) hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) e incluso directamente a sus rectores, menos a uno (Vicente Díaz). Estos “señores” de la oposición no han aceptado el gravísimo e inaceptable “error” yo diría delito del forjamiento de un radiograma. Esas son las cosas camaradas que hay que atacar hasta la saciedad.

Y por ultimo camarada Miguel Ángel  Pírela, El candidato de la Patria, que no es otro, que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, siempre ha defendido la vía electoral y pacífica como el único camino para conquistar al poder gubernamental. En contrario, el candidato Capriles Radoski, cuenta con tantos pactos y compromisos inconfesables que muy difícilmente aceptaría una derrota en las urnas. Démosle espacio a los logros de la revolución bolivariana, que son infinitos y que se seguirán multiplicando en beneficio de los más desposeídos. Las acciones tomadas por el gobierno revolucionario a favor del pueblo venezolano, ha sido una contribución sumamente positiva a la democracia Mundial. Démosle cobertura a estos logros. Hay que evitar a toda costa la imposición por parte de EE.UU. de un presidente fascista. El país simplemente no aceptaría. Con este fin, el pueblo tiene que estar pendiente, listo para la Defensa de la democracia, listo para defender la legalidad, la equidad y la autenticidad de las elecciones del 07 de Octubre.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…      VENCEREMOS.

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: