Cagigal 97

Protejamos la vida del presidente Chávez

Los venezolanos estamos conscientes del peligro que corre la vida de nuestro líder Hugo Chávez. Nuestro líder ha informado al respecto y ha dejado claro la posibilidad de ese escenario. Ahora bien, el escenario es posible; pero para que un escenario ocurra, se mueven fuerzas a favor y en contra del referido escenario. Nosotros debemos hacer que las fuerzas que evitan el escenario del asesinato de nuestro líder y presidente sean más poderosas que las fuerzas contrarias, que las fuerzas del mal. Debemos proteger a nuestro líder, no podemos dejar que nos lo maten; debemos entonces adoptar conductas que protejan al presidente Chávez, mejor dicho, que ayuden a su protección, que hagan menos difícil la tarea del equipo de protección. Entre esas conductas tenemos: aceptamos que el presidente no vaya donde la seguridad dice que no vaya, aceptamos que su presencia no sea física; no pediremos explicaciones, comprenderemos; entenderemos que habrá explicaciones cuando el líder lo decida, por allí también pasa la seguridad; los eventos deben realizarse aun cuando el presidente no esté físicamente presente y nosotros deberemos asistir a donde nos corresponda; en los eventos donde esté el presidente, debemos atender y cumplir todas las medidas que el equipo de seguridad establezca; no pretenderemos todos estar en la tarima; organizar equipos que estén atentos a cualquier signo que nos ayude a identificar a los magnicidas, ninguna medida estará demás, pero debemos tener los canales de comunicación para que la información fluya rápidamente y llegue adonde debe llegar, todos debemos estar comunicados en una cadena que no detenga la información ni la convierta en chisme. Todas nuestras fuerzas mentales deben conjugarse para que los magnicidas fracasen, los agentes del mal serán derrotados por las fuerzas de la luz.

Por otro lado, debemos pedirle a nuestro líder que se cuide, no puede ser violador de las medidas de seguridad, por ninguna razón, sabemos de su valentía; sólo un valiente, sólo una persona consciente del peligro que corría la nación el 11 de abril de 2002 pudo tomar la decisión de ir al encuentro con la muerte en Fuerte Tiuna la madrugada del 12 de abril 2002; sólo un vergatario se habría parado como usted se paró en diciembre 2002 a enfrentar el alzamiento de los petroleros y de toda la derecha en ese entonces cuando sabotearon a PDVSA. Y presidente, le decimos, cierto es, como usted dice, que es sólo una brizna de paja en el viento, que son las masas las que construyen la historia; pero presidente, las personalidades también son necesarias y, muchas veces indispensables, vea lo que pasó en El Salvador después que mataron a varios líderes sindicales, los terroristas tienen eso claro; la personalidad no decide la historia pero la influye fuertemente, de otra manera, los enemigos no tratarían de eliminarle, como trataron de hacer con Bolívar. Presidente, usted debe colaborar porque el pueblo lo necesita aquí, vivo, conduciendo el proceso, queremos verlo el 2021, el 24 de junio en Carabobo, conmemorando los 200 años de esa batalla y los 20 de la época dorada.

Variedades

- Nuestras condolencias a Condoleeza por la derrota recibida en la 35 Asamblea de la OEA.

- El 12 de junio de 1976 es secuestrado en Argentina el General Juan José Torres, ex presidente de Bolivia derrocado por el General Hugo Banzer. Tres días después el General Torres aparece muerto de 3 balazos en la cabeza. Era el Plan Cóndor en acción; el director de la CIA era George Bush (p), Pinochet gobernaba en Chile, el General Manuel Contreras era el jefe de la DINA.

- ¿Quién elige a los dueños de una ONG? ¿Quién decide que exista una ONG? ¿Quién financia?

- La bomba en el avión de Cubana de Aviación en el 76 fue colocada en Barbados y estalló entre Trinidad y Barbados. De manera que quienes tenían más derecho para juzgar a Bosch, Posada Carrilles, Freddy Lugo y Hernán Ricardo eran alguno de estos países: Cuba, Trinidad o Barbados. Pero la CIA y el gobierno venezolano se movieron para traer el caso a Venezuela, pues en esos 3 países existía pena de muerte y nadie salvaría a los terroristas de esa pena. Entonces Carlos Andrés Pérez (Otto Reich, era embajador de Estados Unidos en Venezuela) envió a la estrella jurídica del gobierno, David Morales Bello, para traer el caso a Venezuela lo cual efectivamente logró, por eso el juicio se realiza en Venezuela. El Ministro del Interior de entonces era Marco Tulio Bruni Celli quien ahora anda por ahí dando lecciones de democracia y pidiendo Carta Interamericana contra nuestro país.

- Para nuestros amigos del exterior: Posada Carriles nació en Cuba, pero es venezolano por naturalización y la constitución venezolana prohíbe la extradición de nacionales a otros países.

- ¿Quién instauró y apoyó estas dictaduras? Rojas Pinilla en Colombia, Pérez Jiménez en Venezuela, Alfredo Stroessner en Paraguay, Odría en Perú, Banzer Suárez en Bolivia, Pinochet en Chile, Castelo Branco en Brasil, Videla en Argentina? La respuesta es una sola: Estados Unidos promovió esas dictaduras y las apoyó totalmente. ¿Democráticos?

- Así votaremos los bolivarianos el 7 de agosto: Con la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales (UVE) para los candidatos nominales; con la tarjeta del MVR por los candidatos en lista. En ambos casos a concejales y a junta parroquial. Esta es la alianza del Bloque del Cambio en todo el país, son Las Morochas de Chávez. Sólo en Monagas, Zulia y Anzoátegui se vota distinto porque hay otras combinaciones.

- Si no ha recibido Cagigal, puede encontrarlo y bajarlo de www.aporrea.org sección opinión.

- Melinche fue una india mexicana, de la tribu de los XX que se enamoró de Hernán Cortés con quien tuvo un hijo y a quien sirvió dándole información de su propia tribu, enseñándole el lenguaje, cómo vencerla; informándole cuáles tribus tenían confrontaciones y cómo se podían vencer. Melinche fue una traidora a su pueblo y sirvió al conquistador. Quedó para la historia como el símbolo de la traición a su pueblo y del servicio al imperio español. María Corina Machado ha sido bautizada popularmente como Melinche Machado.

- Ocho de 8 propuestas de Venezuela fueron aprobadas en la 35 Asamblea de la OEA, ¡qué aislamiento tiene Venezuela cipayos!, ¿qué les parece? Cojan luces.

- Theotonio Dos Santos, afamado economista brasileño, muy estudioso de los asuntos económicos, dice que según sus estudios, el dólar y el endeudamiento norteamericano entrarán en crisis definitiva en 8 a 10 años. Para ese entonces, el euro y otras monedas regionales estarán suficientemente fuertes para arrastrar al dólar a convertirse en una moneda local, tal como la libra esterlina, agregamos nosotros. Significa, que Estados Unidos disminuirá como potencia.

- Chávez representa la luz, el bien; Bush representa la oscuridad, el mal. El bien siempre vencerá al mal. Está escrito.

- Para todos los habitantes del mundo: el primer presidente de Ecuador fue el General venezolano Juan José Flores; Bolivia fue fundada por El Libertador Simón Bolívar, el nombre de ese país sus habitantes quisieron que fuera Bolívar pero, habiéndose opuesto El Libertador, le pusieron Bolivia; el primer presidente de Bolivia fue el venezolano Mariscal Antonio José de Sucre. La primera constitución de Bolivia fue elaborada por El Libertador y el primer ministro de educación fue el venezolano, filósofo, Simón Rodríguez, vean pues los vínculos históricos.

- Los fascistas bolivianos de Santa Cruz, se hacen llamar Cívicos, pero son cipayos bolivianos.

- ¿Qué vienen a hacer a Venezuela 76 mormones estadounidenses en estos tiempos? 16 al estado Vargas, 60 al estado Lara. Atención con eso.

- Imputado Pedro Coronado, presidente del Sindicato del Metro quien en septiembre 2004 dirigió la paralización del Metro de Caracas, dejando a los pasajeros en los túneles expuestos a electrocutarse, asfixiarse, atropellarse, etc., es decir, expuestos a sufrir accidentes, incluso mortales. La fiscal que imputó es la 58.


Frases

Luis Posada Carriles es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es como cada uno de los 280 millones de estadounidenses.

William Bronwfield

Embajador de Estados Unidos en Venezuela
Colombia

* A nuestros hermanos colombianos, nuestra lucha es contra el gobierno títere de Uribe Vélez, y estamos a favor de la lucha por la justicia social del pueblo de Colombia.

èprotejamos la vida del presidente chÀVEZç

Los venezolanos estamos conscientes del peligro que corre la vida de nuestro líder Hugo Chávez. Nuestro líder ha informado al respecto y ha dejado claro la posibilidad de ese escenario. Ahora bien, el escenario es posible; pero para que un escenario ocurra, se mueven fuerzas a favor y en contra del referido escenario. Nosotros debemos hacer que las fuerzas que evitan el escenario del asesinato de nuestro líder y presidente sean más poderosas que las fuerzas contrarias, que las fuerzas del mal. Debemos proteger a nuestro líder, no podemos dejar que nos lo maten; debemos entonces adoptar conductas que protejan al presidente Chávez, mejor dicho, que ayuden a su protección, que hagan menos difícil la tarea del equipo de protección. Entre esas conductas tenemos: aceptamos que el presidente no vaya donde la seguridad dice que no vaya, aceptamos que su presencia no sea física; no pediremos explicaciones, comprenderemos; entenderemos que habrá explicaciones cuando el líder lo decida, por allí también pasa la seguridad; los eventos deben realizarse aun cuando el presidente no esté físicamente presente y nosotros deberemos asistir a donde nos corresponda; en los eventos donde esté el presidente, debemos atender y cumplir todas las medidas que el equipo de seguridad establezca; no pretenderemos todos estar en la tarima; organizar equipos que estén atentos a cualquier signo que nos ayude a identificar a los magnicidas, ninguna medida estará demás, pero debemos tener los canales de comunicación para que la información fluya rápidamente y llegue adonde debe llegar, todos debemos estar comunicados en una cadena que no detenga la información ni la convierta en chisme. Todas nuestras fuerzas mentales deben conjugarse para que los magnicidas fracasen, los agentes del mal serán derrotados por las fuerzas de la luz.

Por otro lado, debemos pedirle a nuestro líder que se cuide, no puede ser violador de las medidas de seguridad, por ninguna razón, sabemos de su valentía; sólo un valiente, sólo una persona consciente del peligro que corría la nación el 11 de abril de 2002 pudo tomar la decisión de ir al encuentro con la muerte en Fuerte Tiuna la madrugada del 12 de abril 2002; sólo un vergatario se habría parado como usted se paró en diciembre 2002 a enfrentar el alzamiento de los petroleros y de toda la derecha en ese entonces cuando sabotearon a PDVSA. Y presidente, le decimos, cierto es, como usted dice, que es sólo una brizna de paja en el viento, que son las masas las que construyen la historia; pero presidente, las personalidades también son necesarias y, muchas veces indispensables, vea lo que pasó en El Salvador después que mataron a varios líderes sindicales, los terroristas tienen eso claro; la personalidad no decide la historia pero la influye fuertemente, de otra manera, los enemigos no tratarían de eliminarle, como trataron de hacer con Bolívar. Presidente, usted debe colaborar porque el pueblo lo necesita aquí, vivo, conduciendo el proceso, queremos verlo el 2021, el 24 de junio en Carabobo, conmemorando los 200 años de esa batalla y los 20 de la época dorada.

&variedades&

v Nuestras condolencias a Condoleeza por la derrota recibida en la 35 Asamblea de la OEA.

v El 12 de junio de 1976 es secuestrado en Argentina el General Juan José Torres, ex presidente de Bolivia derrocado por el General Hugo Banzer. Tres días después el General Torres aparece muerto de 3 balazos en la cabeza. Era el Plan Cóndor en acción; el director de la CIA era George Bush (p), Pinochet gobernaba en Chile, el General Manuel Contreras era el jefe de la DINA.

v ¿Quién elige a los dueños de una ONG? ¿Quién decide que exista una ONG? ¿Quién financia?

v La bomba en el avión de Cubana de Aviación en el 76 fue colocada en Barbados y estalló entre Trinidad y Barbados. De manera que quienes tenían más derecho para juzgar a Bosch, Posada Carrilles, Freddy Lugo y Hernán Ricardo eran alguno de estos países: Cuba, Trinidad o Barbados. Pero la CIA y el gobierno venezolano se movieron para traer el caso a Venezuela, pues en esos 3 países existía pena de muerte y nadie salvaría a los terroristas de esa pena. Entonces Carlos Andrés Pérez (Otto Reich, era embajador de Estados Unidos en Venezuela) envió a la estrella jurídica del gobierno, David Morales Bello, para traer el caso a Venezuela lo cual efectivamente logró, por eso el juicio se realiza en Venezuela. El Ministro del Interior de entonces era Marco Tulio Bruni Celli quien ahora anda por ahí dando lecciones de democracia y pidiendo Carta Interamericana contra nuestro país.

v Para nuestros amigos del exterior: Posada Carriles nació en Cuba, pero es venezolano por naturalización y la constitución venezolana prohíbe la extradición de nacionales a otros países.

v ¿Quién instauró y apoyó estas dictaduras? Rojas Pinilla en Colombia, Pérez Jiménez en Venezuela, Alfredo Stroessner en Paraguay, Odría en Perú, Banzer Suárez en Bolivia, Pinochet en Chile, Castelo Branco en Brasil, Videla en Argentina? La respuesta es una sola: Estados Unidos promovió esas dictaduras y las apoyó totalmente. ¿Democráticos?

v Así votaremos los bolivarianos el 7 de agosto: Con la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales (UVE) para los candidatos nominales; con la tarjeta del MVR por los candidatos en lista. En ambos casos a concejales y a junta parroquial. Esta es la alianza del Bloque del Cambio en todo el país, son Las Morochas de Chávez. Sólo en Monagas, Zulia y Anzoátegui se vota distinto porque hay otras combinaciones.

v Si no ha recibido Cagigal, puede encontrarlo y bajarlo de www.aporrea.org sección opinión.

v Melinche fue una india mexicana, de la tribu de los XX que se enamoró de Hernán Cortés con quien tuvo un hijo y a quien sirvió dándole información de su propia tribu, enseñándole el lenguaje, cómo vencerla; informándole cuáles tribus tenían confrontaciones y cómo se podían vencer. Melinche fue una traidora a su pueblo y sirvió al conquistador. Quedó para la historia como el símbolo de la traición a su pueblo y del servicio al imperio español. María Corina Machado ha sido bautizada popularmente como Melinche Machado.

v Ocho de 8 propuestas de Venezuela fueron aprobadas en la 35 Asamblea de la OEA, ¡qué aislamiento tiene Venezuela cipayos!, ¿qué les parece? Cojan luces.

v Theotonio Dos Santos, afamado economista brasileño, muy estudioso de los asuntos económicos, dice que según sus estudios, el dólar y el endeudamiento norteamericano entrarán en crisis definitiva en 8 a 10 años. Para ese entonces, el euro y otras monedas regionales estarán suficientemente fuertes para arrastrar al dólar a convertirse en una moneda local, tal como la libra esterlina, agregamos nosotros. Significa, que Estados Unidos disminuirá como potencia.

v Chávez representa la luz, el bien; Bush representa la oscuridad, el mal. El bien siempre vencerá al mal. Está escrito.

v Para todos los habitantes del mundo: el primer presidente de Ecuador fue el General venezolano Juan José Flores; Bolivia fue fundada por El Libertador Simón Bolívar, el nombre de ese país sus habitantes quisieron que fuera Bolívar pero, habiéndose opuesto El Libertador, le pusieron Bolivia; el primer presidente de Bolivia fue el venezolano Mariscal Antonio José de Sucre. La primera constitución de Bolivia fue elaborada por El Libertador y el primer ministro de educación fue el venezolano, filósofo, Simón Rodríguez, vean pues los vínculos históricos.

v Los fascistas bolivianos de Santa Cruz, se hacen llamar Cívicos, pero son cipayos bolivianos.

v ¿Qué vienen a hacer a Venezuela 76 mormones estadounidenses en estos tiempos? 16 al estado Vargas, 60 al estado Lara. Atención con eso.

v Imputado Pedro Coronado, presidente del Sindicato del Metro quien en septiembre 2004 dirigió la paralización del Metro de Caracas, dejando a los pasajeros en los túneles expuestos a electrocutarse, asfixiarse, atropellarse, etc., es decir, expuestos a sufrir accidentes, incluso mortales. La fiscal que imputó es la 58.
Frases

Luis Posada Carriles es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es como cada uno de los 280 millones de estadounidenses.

William Bronwfield

Embajador de Estados Unidos en Venezuela
Colombia

Ø A nuestros hermanos colombianos, nuestra lucha es contra el gobierno títere de Uribe Vélez, y estamos a favor de la lucha por la justicia social del pueblo de Colombia.

Ø Carlos Castaño, el desaparecido jefe paramilitar, se encuentra en Estados Unidos protegido por el gobierno de Bush, es asesor de la DEA y de la CIA. Lo denunció Vicente Castaños. Otro ejemplo de que el gobierno Bush protege terroristas, asesinos y torturadores.

Ø Vean ustedes, compatriotas colombianos y compatriotas latinoamericanos, vean ustedes estadounidenses que leen estas notas, vean ustedes europeos, en fin, vean los pueblos del mundo que Uribe Vélez y sus funcionarios junto con sus jefes del Norte se la pasan diciendo que temen que las armas de Venezuela pasen a quién sabe qué manos; pero ahora nos encontramos conque mísiles de la Fuerza Aérea Colombiana han sido decomisados acá en Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ¿hacia dónde iban esas armas?, ¿por qué pasan por Venezuela sin que el gobierno venezolano sea informado y dé su visto bueno? Esa es la hipocresía que denunciamos de Uribe Vélez y sus jefes del Norte. Nosotros opinamos que Venezuela debe decomisar esos mísiles y si es necesario, plantear el caso en la OEA, ¿qué creen ustedes si el caso hubiera sido al contrario? Debemos dejar de ser generosos, porque pasaremos por tontos si insistimos en generosidad. Los mísiles colombianos deben ser decomisados, por entrar ilegalmente en territorio venezolano.

Estados Unidos

¨ Señor Bush, la pobreza no es una plaga, la pobreza es el resultado de un sistema excluyente y expoliador, que promueve el enriquecimiento de una minoría y el empobrecimiento de la inmensa mayoría, ese sistema es el capitalismo y más todavía, su fase superior, el imperialismo, del cual usted es principal promotor en calidad de presidente de su país, sede del imperio.

¨ Más de 1000 personas tiene la embajada de Estados Unidos en Bolivia, ¿por qué? Y por casualidad, la embajada de Venezuela está frente a esa embajada.

¨ En Estados Unidos 40 millones de pobres, más de 30 millones de consumidores de drogas, niños que matan a sus padres, sacerdotes que violan a sus feligreses, empresas que estafan a sus accionistas, como Enron, gobierno que lleva desgracias, muerte y desolación a otros países, gobernantes soberbios que hacen trampa electoral. Eso es lo que ofrece el imperio.

¨ ONG tapaderas de la CIA: Cruzada por la Libertad, Comité de Refugiados Internacionales, Fundación Rockefeller, Fundación Farfield, Fundación Ford.

¨ La revista History, de la Sociedad de Historiadores Americanos es financiada por la CIA, según Frances Stonor Saunders en La CIA y la guerra fría cultural.

RECOMENDAMOS

* Operación Cóndor, Stella Canoni.

* La página de Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) www.abn.gob.ve

* Cuatro buenas razones para eliminar la TV, Jerry Mander

* Leer la resolución de la OEA, conocer las propuestas de Venezuela y la declaración final.

* De mi propia mano, Mariscal Antonio José de Sucre, Biblioteca Ayacucho.

* Uzbekistán la estrategia del caos dirigido, interesante artículo en aporrea.org opinión, p3 del 6-6-05 Vea cómo se mueve el imperio, observe el modelo para lograr sus objetivos.
Carlos Castaño, el desaparecido jefe paramilitar, se encuentra en Estados Unidos protegido por el gobierno de Bush, es asesor de la DEA y de la CIA. Lo denunció Vicente Castaños. Otro ejemplo de que el gobierno Bush protege terroristas, asesinos y torturadores.

* Vean ustedes, compatriotas colombianos y compatriotas latinoamericanos, vean ustedes estadounidenses que leen estas notas, vean ustedes europeos, en fin, vean los pueblos del mundo que Uribe Vélez y sus funcionarios junto con sus jefes del Norte se la pasan diciendo que temen que las armas de Venezuela pasen a quién sabe qué manos; pero ahora nos encontramos conque mísiles de la Fuerza Aérea Colombiana han sido decomisados acá en Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ¿hacia dónde iban esas armas?, ¿por qué pasan por Venezuela sin que el gobierno venezolano sea informado y dé su visto bueno? Esa es la hipocresía que denunciamos de Uribe Vélez y sus jefes del Norte. Nosotros opinamos que Venezuela debe decomisar esos mísiles y si es necesario, plantear el caso en la OEA, ¿qué creen ustedes si el caso hubiera sido al contrario? Debemos dejar de ser generosos, porque pasaremos por tontos si insistimos en generosidad. Los mísiles colombianos deben ser decomisados, por entrar ilegalmente en territorio venezolano.

Estados Unidos

¨ Señor Bush, la pobreza no es una plaga, la pobreza es el resultado de un sistema excluyente y expoliador, que promueve el enriquecimiento de una minoría y el empobrecimiento de la inmensa mayoría, ese sistema es el capitalismo y más todavía, su fase superior, el imperialismo, del cual usted es principal promotor en calidad de presidente de su país, sede del imperio.

¨ Más de 1000 personas tiene la embajada de Estados Unidos en Bolivia, ¿por qué? Y por casualidad, la embajada de Venezuela está frente a esa embajada.

¨ En Estados Unidos 40 millones de pobres, más de 30 millones de consumidores de drogas, niños que matan a sus padres, sacerdotes que violan a sus feligreses, empresas que estafan a sus accionistas, como Enron, gobierno que lleva desgracias, muerte y desolación a otros países, gobernantes soberbios que hacen trampa electoral. Eso es lo que ofrece el imperio.

¨ ONG tapaderas de la CIA: Cruzada por la Libertad, Comité de Refugiados Internacionales, Fundación Rockefeller, Fundación Farfield, Fundación Ford.

¨ La revista History, de la Sociedad de Historiadores Americanos es financiada por la CIA, según Frances Stonor Saunders en La CIA y la guerra fría cultural.

RECOMENDAMOS

* Operación Cóndor, Stella Canoni.

* La página de Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) www.abn.gob.ve

* Cuatro buenas razones para eliminar la TV, Jerry Mander

* Leer la resolución de la OEA, conocer las propuestas de Venezuela y la declaración final.

* De mi propia mano, Mariscal Antonio José de Sucre, Biblioteca Ayacucho.

* Uzbekistán la estrategia del caos dirigido, interesante artículo en aporrea.org opinión, p3 del 6-6-05 Vea cómo se mueve el imperio, observe el modelo para lograr sus objetivos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6184 veces.



Carpa


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas