Memorias de un Escuálido en Decadencia

Familia

 ¡Es cierto: el dictador nos tiene locos de bola! ¿A quién se le ocurre decir que Embajada Radonski es familia del Libertador Simón Bolívar? ¡Cooooñoo, no nos ayuden tanto! Nos la pasamos diciendo que somos el futuro, el fu-tu-ro, y después venimos como unos mismos bolsas y decimos que Embajada es familia de Bolívar. Son vainas que no se creen. Además, si eso fuera cierto, tendríamos que ocultarlo, porque no hay que olvidar que nosotros lo quitamos del Salón Ayacucho, allí lo descolgamos de donde estaba y lo tiramos al baño, y también lo borramos de la República de Venezuela, y ahora salimos como unos mismos pendejos a decir esa vaina que andan regando por allí, como que los chavistas no tuvieran memoria, cuando uno sabe que esos carajos ahora se acuerdan de cualquier vaina.

Venimos encuesta abajo en la rodada. Decimos cosas y no asumimos. Ahí está el peo del forjamiento del documento militar, nadie dijo nada, y ahora también parece que forjaron un documento histórico y decimos esa cosa de la que ya no me quiero acordar. Es que estamos creyendo que este pueblo olvida fácilmente. Antes este pueblo sí olvidaba, pero ahora es muy difícil porque el dictador se la pasa recordando vainas que ya la gente había olvidado. El compañero Antonio Ledezma, por ejemplo, dijo hace poco que “deberían dejar descansar en paz a Bolívar”, así dijo ese carajo en la Avenida Lecuna. Pero vino el dictador y despertó a ese hombre y ahora le hemos visto la cara, para  remate de vaina. Es decir, que la estrategia que estamos usando no tiene ni pies ni cabeza

Y otro que anda más loco que nunca es Fracaso Petkoff. Ese lo que lo está matando es la envidia de que no está  en el poder. Dice cada vaina. Ahora dice que las encuestas que dan ganador al dictador son “piratoides”. Y Fracaso cree que la gente bolsa, basta con leer una entrevista que le hizo Roger Santodomingo en el Noticiero Digital, el 6 de diciembre de 2006, días después que el dictador había triunfado sobre su “candidatazo” Rosales, allí dice Fracaso: “Tanto yo como Rosales sabíamos que íbamos a perder, pero uno no podía decir esa vaina. Y las encuestas Datanalisis e Hinterlaces tenían razón y hay que pedirle disculpas porque les dijimos de todo”. Así habla Fracaso en esa entrevista. Y seguro que esas son las mismas vainas que va a decir el 8 o 9 de octubre cuando alguien lo entrevista. Es que no aprendemos.

- Lloraras sin nada que te consuele.- me canta Margot

 robertomalaver@gmail.com

PD: Están invitados al bautizo del libro Memorias de un Escuálido en Decadencia, el jueves 2 de agosto, a las 7 pm, en la Feria del libro de Caracas, en la Plaza de los Museos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: