Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz.

AD PROPONE, QUE Chávez ENTREGUE EL GOBIERNO. Ramos Allup, propuso públicamente, que Chávez se separe del cargo; quienes ahora se rasgan las vestiduras en defensa de la constitución, como es el caso del señor de la espoleta, le exige al presidente, que se separe del cargo, asunto que no está previsto en nuestras leyes.  Chávez señalo, que se trata de un acto de desesperación, ante  el rotundo fracaso de la campaña del candidato del uribismo internacional, quien no logra superar su histórico 30%; se trata de un plan muy bien hilvanado por los asesores extranjeros, en oportunidades anteriores hablaron de”transición” y en especial el año pasado, no perdían oportunidad de señalarlo, ante la eminente y tan deseada “muerte” de Chávez.  Debemos recordar, que la candidatura de Radonski es una propuesta del sionismo internacional, que ahora no cuenta con la vitrina del éxito capitalista como referencia, por el contrario el fracaso estrepitoso del capitalismo, en Europa y en los EEUU, nos indica con claridad meridiana, la verdadera catadura de un sistema económico y social injusto. La situación le es tan incómoda a los dirigentes opositores, que ni por equivocación, hablan de tan escabroso tema; sus medios de comunicación lo ocultan de manera vergonzosa; España y el resto de Europa es escenario de una dura confrontación, entre un gobierno fascista, que deja al descubierto su conducta antipopular y un pueblo movilizado, que se resiste ser víctima de un capitalismo expoliador; se trata del quiebre de una propuesta económica, donde se privilegia al capital y se condena a los trabajadores a la más espantosa miseria.

RADONSKI GUARDA SILENCIO ANTE INJERENCIA DE URIBE82. Cuando este narcotraficante, anuncio al mundo, que trabajaría a favor de la candidatura del sionista,  Radonski apenas balbuceo no conocerlo, pero el fin de semana pasado, el hombre de las motosierras convoco sendas reuniones en Cúcuta y en la Goajira colombiana, una caterva de malandros fueron a rendirle pleitesía; destaco el golpista Álvarez Paz, miembros de Fedecamaras y unos cuantos candidatos a alcaldías y a concejales de los estados Tachira y Zulia; no podemos perder de vista, este gravísimo episodio, Uribe82 se destaco por imponer sus candidatos en Colombia, con el uso de sus paramilitares. Centenares de políticos colombianos, fueron electos gracias al terrorismo y el narcotráfico, hablamos del mismo Uribe, de congresistas, gobernadores, alcaldes y concejales; a diario se conocen nuevas evidencias del vasto tejido de la  narco política en Colombia y el plan es sembrarla en Venezuela, con la complicidad de la oposición apátrida y su candidato. Saben que la candidatura de Radonski, no tiene la más mínima oportunidad, de aproximarse a un posible triunfo, lo dicen todas las encuestas, menos una evidentemente  manipulada y lo dicen las movilizaciones; Radonski tiene más de un año en campaña, con una inversión mil millonaria y con el apoyo de casi todos los medios de comunicación privados.

CONTRADICCIONES DE UN FRACASO POLITICO. En varias oportunidades Radonski, por recomendación de sus asesores extranjeros, a balbuceado, que apoyara las misiones, pero sus cómplices como Corina Machado, acusa al gobierno de usar las misiones, para ocultar la prostitución de nuestras niñas; otros voceros, siguen en su empeño de satanizar a nuestros médicos integrales y a nuestras políticas  de municipalizar  los estudios universitarios; mientras en Chile y Colombia, igual que en Europa, se privatiza la educación, en Venezuela, se garantiza que sea gratuita, porque así está plasmado en nuestra Constitución Bolivariana. Habla  Radonski, de combatir la pobreza y sus cómplices, satanizan la misión los niños de la patria, acusan a las madres solteras en condición de pobreza, de ser flojas y al gobierno de regalar el dinero. No pueden ocultar su aviesa intención de regresar al pasado neoliberal, donde el pueblo pobre, debe ser invisible. 

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor