¿Entrevista o debate?

Ernesto Villegas y el diputado Caldera

Luce incomodo para un periodista (así lo intuyo), entrevistar a alguien que obedeciendo una línea partidista se niegue no solo a recordar sino también negar el pasado.

“ARROJAMOS EL PASADO AL ABISMO SIN QUERER INCLINARNOS PARA VER SI ESTA BIEN MUERTO”

  Shakespeare.

Algo de eso paso hoy (16/7/129, en el marco de la entrevista que hiciera el periodista Ernesto Villegas al Diputado de la derecha Juan Carlos Caldera de “Primero Justicia”, el diputado que se creía el más equilibrado de la camada  de la oposición.

Antes de Cristo en el siglo IV, Heráclito afirmaba que todo cambia y nada permanece. Que nadie puede bañarse dos veces en el mismo rio, dado que el rio es una corriente de agua, esa agua siempre es distinta, el rio nunca es el mismo.

Usted no puede negar que se bañó en las aguas del Rio Tirgua de San Carlos (tiempo pasado), lo que si puede negar, es que se haya bañado con la misma agua.

La oposición, en Venezuela, esta empeñada en negar que gobernó  casi 50 años , por la sencilla razón DE QUE  TODAS LAS COSAS POR LAS QUE ACUSAN A Chávez PASARON POR LAS MANOS DE AD Y COPEY DURANTE 50 AÑOS.

El pasado y el futuro son la condena de la oposición venezolana: El primero porque es obra de ellos y el futuro porque les impide ofrecer como las misiones, lo que no hicieron durante tanto tiempo de “democracia representativa”.

No obstante a la insistencia del periodista por encausar la temática de la entrevista, el entrevistado siguió en la línea de negar el pasado bajo la tónica del revanchismo  a que suelen acudir los politiqueros de la IV República, contrariando al legado  de Shakespeare:

ARROJANDO AL PASADO AL ABISMO SIN QUERER INCLINARSE PARA VER SI ESTA BIEN MUERTO”

digaloahiprensa@gmail.com

(*) Periódico Alternativo DIGALO AHI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4446 veces.



Hermes Escalona Acuña (*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: