Por la anterior sintetizada reflexión, es que el Presidente Chávez enfáticamente siempre nos señala: “La campaña de la burguesía (la actual) es la campaña de la mentira; la campaña del engaño y la más hipócrita que hayamos visto jamás en Venezuela”.
Totalmente de acuerdo con el líder, por cuanto el candidato farsante de la oposición que hoy quiere parecerse al pueblo, jamás podrá desarrollar una sensibilidad social real y sincera hacia los más desposeídos. ¿Por qué? ¿Es que acaso tú crees que alguien que jamás usó alpargatas suela de cuero y mucho menos suela de goma; jamás uso un pantalón con remiendos; que jamás tuvo necesidad de pedirle medio a un amigo para completar la entrada al cine; que jamás escuchó el resonar de sus tripas a media noche por haberse acostado sin cenar; que jamás soportó la tortura china del sonido onomatopéyico de una gotera (tic,tic,tic; cayendo en potes de leche vacíos colocados estratégicamente en la cocina, en el cuarto, el comedor, la sala, bajo un palo de agua bien trancado, etc., etc., que jamás formó parte de la población flotante para entrar a la universidad; que jamás le negaron asistencia médica en una clínica de lujo, le importas tú para algo más que no sea colaborar con tu voto a llevarlo al poder para entregarle de nuevo el país a su amos del imperio yanqui como siempre lo han hecho? Ubícate de una buena vez. Reflexiona, piensa, analiza y después actúa.
No permitas que te conviertan nuevamente en perraje, chusma, cerrícola, lumpen, esclavo mal oliente y sin dientes; en fin, evita a toda costa ser arrastrado por el engaño opositor que te devolvería sumisamente al estado de indefensión de donde te extrajo y liberó Hugo Chávez Frías. Más claro no puedo decirte las cosas.
jotaerretovar@hotmail.com