Están cerca

Todo lo que hacen en este continente, esta premeditado con un fin, prueba de ensayo para evitar la unidad de la AMERICA DEL SUR en un solo bloque que nos permita la conformación del socialismo en el continente.

Cada intervención en cualquier parte del mundo, tiene la intención ensayar un plan que les permita retomar el camino de lo que no pudieron lograr en abril de 2012 y que sin que quede dudas están preparando otra vez, lo que un día le desmontó el PUEBLO Bolivariano aquel 13 de abril que nos convirtió en héroes, por la forma tan valiente que enfrentamos a un imperio, que hoy tendríamos que enfrentarlos con otra táctica, porque la desesperación  que muestran, los está acorralando, nunca la necesidad de invasión ha sido tan necesaria.

Conocemos sus marramuncias, porque la han puesto en práctica y no podemos caer por inocentes otra vez; a pesar de los muertos que confesaron y por los que nadie ha respondido.

Este degollamiento en Paraguay es puente Llaguno, con la diferencia que allá se llama Ñacunday o Curuguaty, es lo mismo porque somos la PATRIA GRANDE DEL MISMO SUR.

Vamos a abrir los ojos y más que eso la conciencia, la astucia, el aprendizaje, la formación, el contenido, los valores, o formación política, como lo queramos llamar; darnos cuenta que ya el imperio tienen los datos de lo que paso aquel abril y tendrán preparado el contra ataque, ya estudiaron el fracaso de la anterior osadía; la prepotencia los tiene desesperados, solo están esperando el tiempo y preparando detalles maquiavélicos para no fracasar otra vez; eso de Paraguay es una práctica mas para dar los últimos toques.

No nos pongamos susceptibles por lo que aquí escribo, vamos a dejarnos de pendejadas y tomar las medidas necesarias para protegernos, sin olvidar que la más poderosa es la conciencia (VIETNAM) somos el objetivo codiciado, por ser la cabeza y entrada de la América del sur, nada los detendrá hasta conseguir la penetración a nuestro territorio y lo que tenemos en el subsuelo; por el conocimiento que tenemos de sus intervenciones, si tienen que matarnos a todos lo intentarán, como lo intentaron y siguen en el PUEBLO de Libia y otros.

Por eso el llamado a que profundicemos las medidas correctivas, que no hemos tomado en los últimos años y no es otra que inyectar patriotismo a todos los venezolanos, es necesario darle utilidad de formación a los medios  y el que no quiera obligarlo, basta ya de tener posición confesa de traidores, no podemos estar peleando con un enemigo interno, que no tiene PATRIA y otro externo que quiere arrebatarnos la que estamos construyendo, a pesar que estamos ensartado con los medios que usan nuestro espectro promoviendo valores en contra de la voluntad del pueblo.

Ellos han matado, encarcelado, tumbaron, secuestraron, hacen lo que les da la gana en el mundo y nosotros somos su objetivo codiciado. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a145613.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO