Memorias de un escuálido en decadencia

Nada

¡…..! ¡……! “¡Cómo te quiero, Venezuela!” Así, así, así es que no se gobierna. El dictador viene y responde a una pregunta que le hace una periodista de nuestro Sistema Nacional de Propaganda Política, es decir, el periódico que dirige Fracaso Petkoff, y dice que “con quién debato, con la nada, porque en ese candidato no hay nada, es vacío, es nihilismo, es nada”, Y Margot no se puso a llorar de vaina, y dijo que “ojala que al dictador no se le ocurra aceptar ese debate porque entonces sí es verdad que tiramos  la toalla en la primera pausa de Embajada Radonski”. Estamos pasando una pena del carajo, y lo que más arrecha es la burla de los chavistas, que cuando hablan con uno se lo quedan viendo un rato y no dicen nada, y después vienen y  te abrazan y te dicen: “Cómo te quiero, Venezuela”.

Tanta gente pico de oro que tenemos nosotros en la oposición, y allí no hay un maestro que se encierre un tiempito con Embajada y le diga: Di esto y esto y gesticula aquí y echa este cuento y emociona con esto, coño, hay que ayudar, Allí está Fracaso Petkoff que daba buenos discursos en su tiempo, el mismo Antonio Ledezma, lo malo es que recuerda a Carlos Andrés Pérez y eso es muy grave en este momento que estamos vendiendo futuro y juventud y progreso y mucha fe y esperanza, es decir, vainas abstractas que suenan bien, pero como diría nuestro maestro y compañero, Luis Miquilena: “Con qué se come eso”

Y el remate viene con la encuesta de Jessy Chacón que le da una ventaja de 30 putos al dictador, y claro, Embajada viene y dice que “las encuestas mías me dan cabeza a cabeza con el dictador”, pero esas son encuestas que no las conoce nadie. Por mucho que salgamos a declarar y decir vainas se siente, se siente, que Embajada no será presidente. Además, vino Ramos Allup y nos clavó esa espada en el pecho al declarar que Embajada “Radonski tiene su corazón adeco”. Con esa vaina nos dejó en el suelo, tristes, solitarios y finales, allí rodamos. Uno que quiere olvidarse de los adecos y los copeyanos porque eso es pasado, y viene Ramos Allup y zas, declara esa vaina así, sin ton ni songoroconzo. Se olvida Ramos Allup que calificó a la gente de Primero Justicia como petimetres y lechuguinos y maripositas y todo ese montón de vainas que se le ocurren a él cuando está bueno y sano.

En definitiva, que no somos nada ni decimos nada, y lo que tenemos a favor son nuestros medios de comunicación, Fedecámaras, la iglesia, la embajada de EEUU, las ONGs, Jesús María Aznar, Álvaro Uribe, y los compañeros en el exilio, y eso no es suficiente para ganarle al dictador.

- Te traigo estas flores porque no encontré palabras.- me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: