Vida Cristiana

Juzgar a traidores al Proyecto

Pocas personas entienden que es un proyecto político y empiezan abusar de él, como del nombre de su líder. Agazapados bajo una figura dificultan la labor de quienes aman esta patria y son utilizados, porque hasta los momentos no he visto solución a sus problemas, más bien se han agravados. Obvian que nos encontramos frente a una coyuntura política y se necesita inteligencia para operar algunos comandos de campaña hasta la misma estructura policial, porque ella depende de algún seguidor del gobierno local o nacional que ha realizado en su vida particular una carrera policial o en el mejor de los casos, militar. Hay un registro inevitable,  acumulación de fuerza y costo político. Es fundamental respetar al ciudadano de bien para prepararlo ideológicamente manejando un discurso de altura para darle continuidad al sistema. Es una lucha de extremos, donde el asumir un liderazgo particular es fundamental para lograr concentrar los mecanismos sensatos hacia un bien común. De verdad, estoy en contra la degradación del Estado y la complicidad  presunta de algunos funcionarios públicos y policiales que dañan el Proyecto Simón Bolívar, que se inició hace muchos años con la Reforma del Estado y, cuyo expediente fue engavetado por algunos ex congresantes y agentes políticos de la derecha y centroderecha.

Vivimos en una nueva realidad sociopolítica, España busca rellenar sus agujeros económicos, luego de la desfase de Zapatero en la industria de la construcción y el pacto con el sistema bancario.  Es una era  de muchos contagios, desde el financiero hasta el derecho a vivir. Hay fusiones de empresas, bancos y organizar la buhonería, en ese ámbito, los beneficiados fueron pocas personas no importando las elites donde provenga la acción de cada delito. Ahora el pedimento es para sanear las arcas europeas, pero traicionaron a Gadaffi su principal proveedor y, el tonto se creyó tantas teorías que tenían su origen en la vanidad mediterránea. Rusia, por su parte, juega a cualquier papel, desea retroalimentarse eso, lo sabe un viejo militar y deportista como Vladimir Putin. Necesitan sobrevivir junto a Estados Unidos  e Inglaterra.

Un proyecto es un pacto de sangre. No puede haber contradicciones en su textura, Jehová juzgó a los contrarrevolucionarios de su proyecto salvífico, aunque algunos apóstoles  se debilitaron y prosiguieron, fueron decapitados. Otros, tuvieron una visión con visiones al futuro. Es un ejemplo a seguir, todo es un compromiso de fe y principios dialéctico bajo la estigmatización de un nuevo dogma y el adoctrinamiento. Juan, tuvo la oportunidad de ver la cristalización de un sueño Estamos frente a un día histórico, el siete, (07) de octubre. Una Venezuela unida reflejara en el voto su responsabilidad ante el presente y futuro del país. Es el momento de acercarnos más al pueblo para darle continuidad a las Misiones bajo la voz de un líder y el sentido fervor de todo un colectivo hacia el progreso de nuestra patria. En esta campaña electoral, existirá un trazado electoral concreto donde los contenidos y principios definidos reflejaran una continuidad política y el cambio de algunos parámetros que dañan la esencia del socialismo democrático y la revolución, porque todo proceso conlleva a éste principio ideológico.Dejemos la apatía electoral y ciudadana, no es tiempo de demagogia, vamos hacia un hecho de buena voluntad como es la visión de un  poder judicial más sano como reformado. Una policía municipal sin presuntos matraqueadores en puestos de control no autorizados, es una Venezuela con libertad plena. Son puntos a sanear en este lapso presidencial, acabar con los intermediarios de oficio que inflan los productos agroalimentarios y, sobretodo, asentar las bases revolucionarias y democráticas de nuestro gran país que busca ser rectora de equidad y ética política. Venezuela necesita de nuestro tutelaje y sus ideas históricas no deben ser un misterio, es necesario reconstruir la nación bajo ideas irrestrictas y fijas. Algunos traicionaron ese viejo ideal preconizado por un hombre que subió desde Argentina para darnos su ideal de libertad, no importando la manera de hacerlo o ejecutar esos principios dogmáticos.

Hay que darle a la campaña una alegría de perfil único bajo una sola perspectiva creativa y de inclusión social, así que, no es el momento para el engaño, menos mediático o publicitario. Hay que salir a la calle para darnos cuenta de la verdadera encuesta. Vamos con una creatividad única hacia el desarrollo tecnológico del país, solo debemos cambiar unas aristas que deforman éste proceso político y, he venido recalcando en mis últimos artículos por los medios de difusión nacional y los blogs.

No es tiempo de milagros, Jesús nunca avaló los mismos. Ellos eran la repuesta a su propio plan de trabajo. No hay beneficios o regalos, todo conlleva a la voluntad de hacer las cosas y, al final tendremos los objetivos cumplidos. La realidad, jamás puede ser brutal, menos virtual. Son hechos cumplidos. La historia está escrita de dramas como rituales, pero, hay evidencias de un primer momento que puede beneficiar o destruir una imaginación o ilusión. En este caso, nadie puede estar expuesto a exhibiciones no prudentes. La ficción, puede generar una acción retrograda y destruir todo a su paso, así se hable de triunfalismo y encuestas exitosas, todos deben trabajar por el país de una manera voluntariosa.

Ya estamos preparados para seguir a la IV República con una Constituyente a la espera. Esto, porque muchos no desean asumir sus responsabilidades y el cuido de la ciudadanía. Hay que aplicar muchas correcciones, pero, debemos avanzar al cumplimiento del Proyecto Simón Bolívar, pero, dejemos dejar en las paradas públicas a quienes no cumplieron con sus obligaciones de servir a la patria. Nadie, estará afuera en el día de ese gran juicio irán a la palestra pública por traidores de excepción, allí no habrá perdón porque será el Poder Comunal que juzgue ante la ineficacia del Poder Judicial y sus significados ante la historia civil como penal. En política e ideología no pueden  existir equivocaciones. Se gana o se pierde. Europa, perdió financiamiento con la muerte de Gadaffi, los ancianos salieron perjudicados y la salud. Es el momento de la lealtad y firmeza de poder, ayudar al humilde, a la gente sencilla y no crear policías para que algunos funcionarios desmoralicen su militancia y actitud ante el líder de ese movimiento.

emvesua@cantv.net

emvesua12@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: