Sumate arremete contra Bush

Guashington (entre Guarenas y Guatire) EFE, Tio Rico,
Junio 3, 2005

Ha trascendido, cristianamente suponemos, que la NO "venezolana" (hasta tanto no demostremos lo contrario) Sumate intentara accion judical en contra del gobierno fraudulento de la Casa Blanca. La conocida organizacion desestabilizadora de regimenes democraticos sustenta su reclamo en una reciente publicacion de la Casa Blanca. En dicha publicacion se afirma que la organizacion Sumate fue fundada en Enero del 2002, pocas semanas antes de que su representate ejecutiva , la sin-igual 144 de Caurimare, participase, aprobase, y refrendase el golpe de Estado en contra de un gobierno democratico y popular.

Sumate ha desmentido su participacion en el delito y ha insistido con rigurosidad metódica en que esa organizacion vio la luz ...al final del tunel de Miraflores y por alli salieron esmollejaas ella y su mama. Ya se les pasó el susto pero los moretones de tanto aplaudir los llevan en las manos "como tatuaje de sol". Nunca se iran de su vida, confeso.

Hasta ahora ningun vocero de la Casa Blanca se ha manifestado sobre este particular, ni sobre ningun otro donde la Casa Blanca quede en calzoncillos cagaos a la vista y pituitaria de toda la galaxia.

Cuchillo de palo, que algo queda...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3384 veces.



Manuel Brito / EFE, Tio Rico


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas