Entre la Idiotez y la Estupidez

Después de que el tristemente famoso, Yon Goicoechea escribiera un nefasto artículo de opinión en el periódico el universal, en “la que su idea central” era manifestar su enorme molestia, por que la inmensa mayoría del país nacional celebraba el triunfo de Pastor Maldonado, en el gran premio de España en la formula 1, presentó uno de los pensamientos más nítido y contundente en su postulado fascista tropicalizado: son imbéciles todos aquellos que se alegran por cualquier éxito que pueda tener un/una deportista venezolano/a en el exterior, ya que te conviertes en un/a idiota, porque le haces el juego a la propaganda oficialista.

Lo más lamentable es que en el sector oposicionista venezolano hay muchos goicoecheas, que viven “ligando” de manera permanente que vivamos de derrota en derrota en el campo deportivo, para así “celebrar” el fracaso gubernamental. Considero que los/las antichavistas más recalcitrantes y envenenados/das deben estar muy triste por el no hit no run propinado por nuestro lanzador en la grandes ligas Johan Santana y el empate a un gol obtenido por nuestra vinotinto con el conjunto Uruguay en juego realizado en Montevideo.

Habría que revisar de manera calmada y reflexiva para ubicar en donde se encuentra ubicada la idiotez y la estupidez: yo sospecho que se localizan en el sector que se auto-proclaman como “la candidatura de la unidad democrática”, la cual ni es única ni es unitaria, que tienen tan bajos niveles de aceptación en todos los estudios de opinión y con altos porcentajes de rechazo.

En Venezuela hay una sola y verdadera candidatura nacional y esa es la que representa el líder del proceso revolucionario bolivariano: el candidato-presidente Hugo Chávez Frías.

 Bravisimo929@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a144454.htmlCd0NV CAC = Y co = US