La felicidad ja, ja, ja

Dice Últimas Noticias que ya está en el país Steve Wilson, presidente del World Laughter Tour (El Tour Mundial de la Risa), quien asegura que “tener la risa a flor de labios ayuda a vivir más y mejor”.

Y este hombre asegura que “no se enseña a reír, que es una condición innata, pero sí se puede aprender el sentido del humor”.

También recomienda ejercitarse para la risa porque, con toda seguridad, usted vivirá más y mejor.

Para ayudar a Steve Wilson, aquí le vamos dar unos consejos para reír:

1.- Busque el video de Enrique Mendoza donde dice: “Esa basura del canal ocho la vamos a cerrar”. Después, busque sus declaraciones ante el juicio que se le sigue donde puede leer que él no iba a cerrar el canal ocho, él lo estaba custodiando.

2.- Lea la entrevista a Julio Borges, publicada en un periódico caraqueño, donde declara:
“Tenemos que ganarle democráticamente a un gobierno que no es democrático”. Y luego revise las fotos de la guarimba, que deben estar en aporrea.org, y vea a Leopoldo López participando democráticamente.
O pida el video Asalto a una Embajada, y vea a Enrique Capriles Radonski saltando democráticamente por encima de la tapia de la Embajada de Cuba.

3. Lea el libro de Pedro Carmona y busque allí donde dice que la magistrada Cecilia Sosa fue una de las personas que lo ayudó a escribir el decreto que leyó para todo el mundo Daniel “considerando” Romero.

Y luego busque las declaraciones de la doctora Cecilia Sosa donde ella dice: “Le voy a ver el hueso a Carmona, porque yo no escribí ese decreto. Yo estuve en Miraflores para pedirle que dejara el gobierno”.

4.- Busque la edición del 27 de mayo de 2005, de El Nacional, y lea en la página A-26:
una noticia de la agencia Reuters:
“Cerrado puerto petrolero en Zulia por incendio”. Y lea después el remitido donde Reuters desmiente a El Nacional:
“La Agencia Reuters quiere aclarar que la noticia atribuida a Reuters publicada en la página A-26 de El Nacional y titulada ‘Cerrado puerto petrolero en Zulia por incendio’ es una historia de nuestro servicio, pero del 26 de mayo del año pasado”.

Así, colaboramos con el amigo Steve Wilson.

* Periodista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4074 veces.



Roberto Malaver*

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas