Comienza el “Principio de Orquestación” de Goebbels contra el CNE

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad. Y si esta mentira es repetida por muchas personas no solo se convierte en una matriz afirmativa, sino, que puede penetrar colectivos y crear un caos. Es la vieja conseja de quienes en posición de manejar medios de comunicación, utilizan este principio fascista para alterar los sistemas democráticos y tratar de desestabilizar, con el único fin de imponer una falsa verdad.

La oposición atrincherada en la MUD, viéndose arrinconada por las diferentes encuestas nacionales e internacionales, que dan como irreversible el triunfo de la Revolución Bolivariana en los comicios del 07 de octubre. Trata de emplear el “principio de orquestación” que dio buenos resultados a los nazis con Hitler al frente en la Alemania de la segunda guerra mundial. Es así, como, los Mass Media tradicionales venezolanos, así como las cadenas internacionales de noticias han tratado por todos sus medios disponibles de contraatacar al Proceso Democrático que se gesta en el país. Así fue con el caso del Maletín de Antonini Wilson, el caso del Uranio Iraní, el caso del Consulado en Miami, el caso de la Exxon Móbil, el caso de la enfermedad del Presidente, y recientemente el caso de Aponte Aponte. Todas estas ollas orquestadas desde los laboratorios mediáticos han sido desmontadas por la guerrilla comunicacional venezolana, a través de las páginas web, por ejemplo Aporrea, a través de Blogspot individuales y colectivos, también con la ayuda del espectro radiofónico y televisivo de organismo institucionales y comunitarios.

Hoy se libra una tremenda “Guerra” o “Batalla” que se lleva a cabo en las redes sociales, en combate permanente contra los “Troles” de la derecha nacional e internacional. Ya nosotros sabíamos que cuando más cercano estarían las elecciones, los serviles y adláteres del imperialismo iban a enfilar sus baterías de fuego contra el CNE. Dirigentes de la ya desprestigiada MUD comienzan hablar sobre la posibilidad de fraudes electrónicos en el sistema del CNE. Sistema requeté-auditado por ellos mismos y por organismo internacionales.

Entonces porque ahora comienzan los músicos de la orquesta a entonar sus instrumentos contra el CNE. Hoy son dos o tres, mañana se sumaran más músicos, y emulando a Dudamel, empezara el coro de voces y de música nacional e internacional contra el máximo organismo electoral nacional.

La orquesta ya está montada. El Triunfo irreversible del Comandante Chávez así lo determina. Los venezolanos estamos acostumbrados a estas acciones, es que acaso 15 elecciones consecutivas son poca cosa. Afinemos nuestras baterías, desmontemos esta “Orquestación” que se viene formando, Que se desgañiten gritando Frauuudeeee¡¡¡.

Nuestras armas son los votos, más de 8 millones de voces no se pueden hacer callar por unos tarifados y crápulas del imperio.

Venceremos¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: