Verdades bien dichas

Entre asesores malcriados, defensores estúpidos y candidatos aburridos…

Algunos dicen que el señor Poleo ahora es chavista, Dios nos libre de tal catástrofe, pero lo cierto es que el susodicho también tiene locos a los escuálidos con sus verdades a quemarropa. Que si son estúpidos, eso lo sabemos, que el candidato majunche no levanta, eso está más clarito que el agua; que no tiene una propuesta que convenza o un plan que enamore a nadie, es una verdad sin discusión, pero que además de todo sean malcriados, eso sí es el colmo. No aceptan los consejos de Poleo, por puro capricho. Definitivamente son malcriados e ingratos.

Con razón decía Martin Luther King que nada en este mundo es más peligroso que la ignorancia y la estupidez. La ignorancia es fácil de corregir, pero la estupidez es eterna, no tiene antídoto. Por eso es que Chávez les lleva una morena. Por eso aventaja a su majunche candidato hasta por 30 puntos en algunas encuestas.

Mientras Chávez sigue firme en el primer lugar, los oposicionistas sacan de un sombrero de mago propuestas insípidas que no saben siquiera como defender. Habla el señor Capriles de un plan de empleo y él mismo no trabaja y de eso pueden dar fe los habitantes del estado Miranda. Cita a PDVSA y cuestiona su rol, cuando él y su familia tienen una turbia historia en torno a manejos extraños de recursos de la PDVSA de la IV.

En fin, hasta en la MUD y en el comando desteñido están convencidos ya de la derrota aplastante que Chávez le dará a su accidentado candidato, por eso buscan planes extravagantes en su agenda oculta. La gran tarea es llegar al 7-O. Intentarán empujar a su candidato para que llegue a la fecha aunque sea en carretilla. Otros más audaces insisten en un candidato de última hora al cual el imperio si financie, pues se sabe que desde el norte hay amenazas de cortarle el flujo de dólares al majunche. También hay en ese saco de gatos un grupúsculo que manosea la idea de no ir a elecciones.

El candidato es y será Chávez…

No nos puede pasar desapercibida la temeraria campaña de contra propaganda desplegada en Caracas bajo la premisa de Diosdado Presidente. Sabemos de la lealtad del camarada Diosdado, quien siempre ha sido un objetivo de la contrarrevolución, pero la intención de este globito de ensayo debe ser repelida con fuerza.

El candidato es y será Chávez. Ese tema no tiene discusión. Diosdado es una ficha importante para la revolución, pero Chávez es el líder motorizador, inspirador y unificador. Por ahí deben venir otros afiches para intentar crear confusión en las regiones. Debemos blindarnos contra la estrategia canalla de los enemigos del pueblo que son los mismos enemigos de Chávez y de la revolución. Con Chávez hemos alcanzado un nivel de conciencia ideológica que ha servido de inspiración a otros países, con Chávez hemos comenzado a hacer posibles nuestros sueños de justicia e igualdad social, con Chávez sabemos que hay un futuro orgulloso para Venezuela, así que con Chávez seguiremos siendo vanguardia, seguiremos viviendo y venciendo. Con Chávez todo, sin Chávez nada. Misión 7-O por los 10 millones de conciencias.

Entretelones de un cumpleaños…

El cumpleaños de Ciudad Bolívar sirvió nuevamente para hacer comparaciones, revisar gestiones y ratificar el fracaso de un gobierno local tristemente célebre, más conocido por su inacción que por una obra que lo represente. Llegó el momento de hacer las cosas necesarias para que la ciudad pueda optar a una vida mejor. Ciudad Bolívar merece dejar atrás de manera definitiva la historia cruel de desidia y abandono a la cual ha estado sometida durante estos últimos años. Ciudad Bolívar merece un alcalde que invierta en vialidad, que le devuelva la majestad a la capital, un gerente que trabaje sin ofensas y que no se ofenda cuando le reclamen sus responsabilidades.

Nuestra ciudad merece un gobernante que tenga la capacidad necesaria para asegurar que sus calles estén limpias, que en sus barrios haya también servicios públicos de calidad, que sus mercados, cementerios, plazas, parques y jardines sirvan de manera eficiente, eficaz y efectiva a su propósito original y no que los mercados sean cementerios y los cementerios sean parques zoológicos, tal como ocurre hoy. Necesitamos un alcalde de verdad, ese será el mejor regalo para el cumpleaños 249 de la histórica Angostura. Nos veremos las caras en abril del 2013.

A los estúpidos de aquí…

A los estúpidos locales, esos que sólo actúan por encargo de sus jefes majunches y agreden a las mujeres les digo que la historia no perdona. Cada día los veré hacerse más estúpidos y hundirse en sus propios fracasos. Tan fracasados son que, para sobrevivir, han tenido que adherirse, cual parásitos, a aquellos que antes adversaron. Penoso rol y miserables vidas. Allá ellos, yo ni los ignoro, sus ataques nos harán fuertes y recordemos: la estupidez no tiene antídoto.

@natachainatti / natachainatti@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2843 veces.



Natacha Inatti


Visite el perfil de Natacha Inatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Natacha Inatti

Natacha Inatti

Más artículos de este autor