“La Dip. María Machado recomienda a Capriles si es electo Presidente, hacer una ley para aumentar el Patrocinio a Pastor Maldonado”

Además de crear una Ley para las Misiones (algunas ya lo son y el candidato no lo sabe) Capriles Radonsky comenzará a ofrecer una ley para aumentar y mejorar el patrocinio publicitario de PDVSA para la Escudería que representa Pastor Maldonado.

Atrás para la historia quedara la infortunada declaración de la diputada y ex candidata “¿Tú crees que es justo que se gasten 66 millones de dólares en ese patrocinio, cuando aquí en Venezuela tenemos a tantos muchachos sin canchas, sin guantes...”?

La exposición publicitaria mundial de la marca PDVSA en esta histórica carrera, donde desde la larga el vehiculo de la escudería  británica, comandó casi de principio a fin el difícil circuito español, que contó con el piloto anfitrión Fernando alonso y todo el publico en contra, y aun así nunca cedió a la intensa presión, lo que confirma la calidad de nuestro piloto, y el acertado apoyo del gobierno venezolano y de la gerencia de PDVSA al confiar en las fortalezas y oportunidades del acuerdo de Patrocinio.

Me imagino el sufrimiento y la felicidad por el que atravesó María Corina, la fanática Número Uno de Pastor Maldonado durante la emocionante valida Española, al cruzar la meta con la bandera a cuadros y escuchando por primera vez el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Ese momento, y las lágrimas de María Corina por la victoria Pastor “no tienen precio” como dice el slogans de la tarjeta de crédito preferida de la Diputada.

Siete años sin ganar llevaba la escudería Williams, lo que ratifica el performance de nuestro piloto, que ahora enfrentará en la próxima valida de la Formula Uno, el reto y el aliciente de correr en la ciudad de Mónaco, su circuito preferido, y donde ha ganado en otras categorías. Esperamos que siga sumando puntos con el nuevo motor Renault y nos brinde a todos los venezolanos patriotas, nuevas emociones y victorias dejando al país bien en alto.

En mi opinión la victoria de Pastor Maldonado representa el mayor triunfo de un deportista profesional en nuestra historia.

alfonsomendezm@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3833 veces.



Alfonso Méndez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición