Patricia Janiot (CNN), y su avanzada de golpe

Tras el anuncio de Chávez  del retiro de Venezuela de la Comisión Interamericana de Defensa de los Derechos Humanos (CIDH), se desbarato el plan fascista que condenaría a Venezuela con el rotulo de un  ESTADO FORAJIDO susceptible a las sanciones más apetecibles del imperio: el bloqueo y la invasión…

Para llegar a este calificativo la oposición mediática no ha escatimado  tiempo para exacerbar el tema de la inseguridad colocándola como la 1ra causa de muerte en el país.

Tras ese objetivo, los dueños de medios, han fijado a periodistas (cual policías de punto), en cada morgue para reportar muertes que independientemente del  origen o causa de la misma  son sumadas  a lista de muertes  por causa de la  inseguridad  Ídem violación a los derechos Humanos.

En su discurso, la oposición culpa al Estado por la impunidad a la vez que exige mano dura contra el hampa, pero cuando se instrumentan políticas de coordinación policial lejos de participar las califican de represivas y violatorias a los derechos Humanos. Amen (así sea)  cuando capturan y envían a los delincuentes a las cárceles, se mudan de la morgue hacia los penales para brindarle a la Janiot (CNN), una supuesta  prueba violación a los Derechos Humanos.

No se requiere de un esfuerzo mental para darnos cuenta de la “casual” llegada de la Janiot y el motín en la cárcel de la planta… clara evidencia  de la influencia y la manipulación que ejerce la oposición NO SOLO EN  LOS PRANES, sino también EN ALGUNO QUE OTRO OFICIAL  PARA EL SUMINISTRO DE ARMAS EN LOS PENALES.

Todo indica, que el anuncio de Chávez sobre el retiro de la CIDH, aborto un plan que tiene como fines el desconocimiento del resultado electoral del 7-10-92, y por consiguiente un conato de guerra civil que justificaría la intervención del imperio, a la imagen y semejanza de Libia, Irak  y probablemente Irán como Estados del Eje del mal y en Venezuela como Estado Forajido.

Ni el imperio y sus lacayos esperaban el anuncio de Chávez sobre el retiro de la CIDH, por ello, la avanzada de golpe (léase la llegada de golpe), de la Janiot (CNN), dizque para reportar sobre la situación carcelaria, reporte que para este momento debe estar formando parte del expediente mediante el cual la CIDH, se declare (antes que se formalice el retiro) a Venezuela como país violatorio de los Derechos Humanos. O sea, país forajido.

Valga recordar, que la susodicha JANIOT (CNN), forma parte del entorno de Uribe Vélez, quién por otra casualidad a estas horas se habrá o estará reunido con Radosky, Ramos Allup y el tristemente celebre Eladio Aponte Aponte, afinando con la Patricia la avanzada del golpe.

Nota: Mientras esto se cocina por allá, en la gobernación de Carabobo se cocina el pedido de renuncia de Radonsky según correo de freddyzarichta@yahoo.com

                                                                                  Periódico alternativo DIGALO AHÍ

                                                                                                  9vno aniversario

                                                                                        digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor