¿Capriles apoyando a las misiones? NJ = no juegue

¡Capriles Radonsky se pasó!  Por lo visto está convencido de que todos los venezolanos padecemos Alzheimer. No le basta con hacerse el loco en cuanto a su participación en el golpe de Estado de abril de 2002 y el asedio a la Embajada de Cuba (donde su papel fue estelar), sino que ahora tiene el inconmensurable descaro de decir que apoya a las misiones y está promoviendo una ley de las misiones para hacer no sé qué carrizo con ellas. Algo así como que para que le llegue a todo el mundo, sin distingo de color partidista. Por favor que alguien le diga a Capriles que ya eso es así, que de las misiones se benefician tanto chavistas como opositores. Pero el punto es que, apenas asumió, Henrique Capriles, la gobernación del Estado Miranda, la primera decisión que tomó fue desalojar a los médicos de los Barrio Adentro que se encontraban en la sede de la gobernación y recientemente hubo una protesta en Los Teques, porque el Gobernador, Henrique Capriles Radonsky, ordenó el desalojo del personal venezolano y cubano que integran las Aldeas Universitarias de las sedes educativas y deportivas, pertenecientes a la Gobernación de Miranda.

¿Es que acaso no eran los opositores los que decían que las misiones son un desaguadero de dinero en “populismo”? Decían, además, que las misiones no resolvían nada, y que por el contrario, acentuaban el “parasitismo de la gente”; por mencionar sólo dos de los ataques que han recibido las misiones desde su nacimiento.

Capriles dice que si él gana la elección presidencial, PDVSA se dedicará exclusivamente al negocio petrolero… me pregunto: ¿de dónde cree Capriles que sale el dinero para mantener las misiones? Piensa Capriles, piensa.

Para remate de cuento, asegura que no va a despedir a nadie en PDVSA, pero va a reingresar a los miles de saboteadores que se botaron ellos mismos al abandonar sus puestos de trabajo.

Lo bueno es que de las propias declaraciones de Capriles, acerca de la misiones, cualquiera puede deducir que Chávez ha hecho un excelente gobierno. Porque las misiones abarcan todas las variables sociales importantes, vale decir: educación, salud, vivienda, deportes, seguridad social, etc. Las cuales han llegado a todos los estratos de la sociedad venezolana. ¿Es que acaso la aceptación del pueblo al Presidente Chávez, que se refleja claramente en las encuestas, no es una clara evidencia del buen gobierno? El hecho  que Capriles reconozca que las misiones constituyen una herramienta importante para la satisfacción del las necesidades sociales, nos hace recordar aquella máxima de Derecho: “a confesión de parte, relevo de pruebas”.

Si Capriles reconoce el buen gobierno de Chávez; ¡me quedo con Chávez!

Qué sentido tiene votar por Capriles, cuando además no tiene nada bueno que mostrar como gobernador. El Estado Miranda es el más peligroso del país, teniendo un gran número de policías que deberían prevenir la comisión de delitos en ese estado. Es paradójico que según Capriles ha hecho muchas obras, pero no ha generado empleos. Ni hablar que después que le dio hasta con el tobo a las misiones en Miranda, no se inventó nada para suplirlas. Así, ¿cómo le va a ganar a Chávez?

Para finalizar, y hablando de todo un poco; este es el candidato más aburrido que ha sacado la oposición. - Ah candidato gris éste-. Siquiera cuando Rosales uno se divertía con sus frases célebres y el carrizo era animoso, y uno veía a la oposición como que más convencida de sus posibilidades de triunfo. Pero en este caso, uno puede observar que la gente que asiste a ver a Capriles, no sale de un bostezo, y uno nota a los opositores calladiiitos. Antes vivían sacando encuestas con “empates técnicos”, ahora ni las nombran.

A Capriles le digo: si quieres ser un ganador… ¡apoya a Chávez¡

valgo7968@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Juan Carlos Valdez González


Visite el perfil de Juan Carlos Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: