Su Goliat (imperio) “me iría demasiado” (mal) Nuestro David (socialismo a la venezolana)

Es así como están planteadas las cosas, mientras vemos a todos los que chupan sangre (dólares) del imperio, mintiendo a más no poder e inventando todo tipo de calumnias, infamias, del único gobierno y que por primera vez, usa la renta petrolera para educar a su pueblo, con salud, alimentación y cultura, en un país donde el hampa desatada nos tiene en jaque, pero no mate. Porque se ve un estado echándole pichón al asunto pero, esa herencia cancerígena que dejó la cuarta, es muy brava, es de ese cáncer que llaman terminal.

Pero todos sabemos que ya en la cuarta mataban por un par de zapatos, es por ese “error” cometido por aquellos partidos del puntofijismo, que decretaron que la renta petrolera sería utilizada solo por los amos del valle, los disociados en general  y los inmigrantes escuálidos. En estos días matando un tigrito, coloque direct tv en la casa de unos vecinos del gobernador y da rabia que unos inmigrantes escuálidos, vivan como el funesto rey de España, con un lujo y una ostentación, que un castillo se queda corto.

Entonces te acuerdas de los pobres en los barrios de Venezuela, en los cerros llenos de ranchos y no te explicas como todavía queden adecos y copeyanos y además de eso, sus derivados. En esa mansión de Cantarrana hay una piscina gigante con el apellido de sus dueños en el fondo de ella, flanqueada esta por caney, discoteca, parque infantil y tasca. En cada cuarto, un decodificador con su respectivo plasma y como 5 neveras todas full. El bar de la casa impresionante, en uno de los 5 niveles que tiene de construcción.

Y los pobres en sus casitas o sus ranchos. Pero más rabia me dio, los hijos de la señora copetuda, que estaban estudiando y cada uno (vi tres muchachas como de bachillerato y 2 más pequeños) total, las tres grandes, cada uno con su laptop y los mas chiquitos en un parque infantil que nunca antes habían mis ojos visto; modernísimo. Ahí recordé a Luz Melly Reyes, en su columna de hoy en Últimas Noticias (Politikon) donde defiende unos gafos de papi y mami que se van del país, pero lo que no dice esta escuálida, es que son hijos de inmigrantes. ¿Estará Luz Melly Reyes, recibiendo sus dólares también?

La mayoría de esos bobitos igualitos a Capriles judío, cuando este tenía esa edad, son hijos de españoles, portugueses, italianos y muchos otros que ahora se quieren ir, pero en esos países no tienen futuro seguro, y más bien toda esa gente (30 millones de personas) sin empleo se quiere venir para acá, porque la crisis pica y se extiende. Yo lo que digo que es una bendición que se devuelvan estos hijos de inmigrantes a su tierra y así los pobres tendremos más y mejores opciones aquí en nuestra patria Bolivariana. Otro que vi hablando idioteces es a Julio Borges, que dice que “es un error salirnos de la CIDH” si pero, ni USA, ni Canadá, están y por eso han aumentado desequilibradamente las denuncias contra Venezuela, contra nuestro gobierno. Esta desproporción nos obliga a salirnos de un ente, que no dijo ni pio cuando el 11, 12 y 13 de abril, entonces esa parcialización, los delata. El loco de Capriles se metió con José Vicente Rangel y este lo puso en su lugar, tan solo porque el viejo zorro, sacó las encuestas que circulan, Capriles lo ofendió, aunque la verdad es que no circulan mucho, porque la libertad de expresión de los medios de la oposición, tiene escondidos los resultados de todas las casas encuestadoras y solo propagan alguna que mienta. Todas las encuestadoras serias, dan amplia ventaja a una persona que no es casualidad, ni suerte su dominio en ellas, porque el comandante, se ha sabido ganar a gran parte de esta humanidad, cansada, asediada expoliada, por el imperio mas podrido de todos.

(*) Lic.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Jorge Osorio (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor