Unidad para derrotar la Guerra Psicológica Opositora

"Durante largo tiempo has sido esclavo de la debilidad.Hay una tarea delante de ti.Sabes que debes hacerlo, pero lo has estado postergando. Ya sea porque sea sea doloroso, o porque te sientes incapaz de hacerlo. Pero no puedes dejar de oír tu voz interior. En algún momento deberás tomar las riendas del carruaje. Así es que asume tu condición de Guerrero y cumple con tu deber ahora. Es un acto ciego, sin arrepentimiento una vez iniciado. No prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza ni a tu indulgencia. Menos aún a los ignorantes de piel mustia y mirada opaca. Blande el hacha y corta las cadenas. Sólo entonces serás liberado." Lucas Estrella, El Oráculo del Guerrero.

En estos momentos, a poco menos de 161 días de la nueva Batalla de Carabobo, tenemos que hacernos un llamado a la unidad revolucionaria, ante el accionar de toda una operación de guerra psicológica de nuestros adversarios que debe ser derrotada todos los días, con mucha fe y mística.

El fortalecimiento de los comandos de campaña y hacer lo que se debe hacer, barrio por barrio, calle por calle, pueblo por pueblo, para librar esta dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria.

No tengo ninguna duda de la gran victoria revolucionaria del 7 de octubre, una victoria que debe tener para nostros un carácter estratégico. Luego del triunfo de Hugo Chávez en esa fecha, debe venir la consolidación definitiva de la hegemonía socialista democrática y popular en Venezuela, y la radicalización de nuestro proceso revolucionario.

La derecha debe quedar minimizada a un pequeño espacio político que siempre lo tendrá, porque en las victorias revolucionarias no hay venganza, hay reconocimiento incluso, de aquellos que nos desconocen. Que ocupen su espacio natural, que es el espacio de las minorías que son las élites económicas. La gran mayoría del pueblo, a partir del 7 de octubre, se sume a este caudal de construcción de la patria bolivariana.

Debemos practicar la ética socialista. Ser chavista y revolucionario o revolucionaria tiene que tener una conducta ética que se corresponda con los principios socialistas. Es creer que los pobres deben dejar de serlo y vivir con dignidad y justicia como lo sueña y construye todos los días el comandante Chávez, lo demás es una caricatura. En la próxima etapa del gobierno del Presidente Chávez, los medios de producción y los factores de producción deben estar en manos del pueblo para la satisfacción de las necesidades básicas.

La batalla electoral va a estar llena de zancadillas por parte de los secotores opositores, y en este sentido, debe hacerse sentir la fuerza del chavismo en el barrio, en la fábrica y en la calle.

P.D.: Buen acto el celebrado en el Teatro Principal de Caracas en celebración de los dos años de la salida de la cuenta @chavezcandanga, en donde diferentes colectivos de tuiter@s socialistas nos hicimos presentes: @Aragua_Candanga, @Tuitesocialista, @Redaracnida, @PlumayFusil, @Redvergataria, @27febreroCANTV, @tagcandanga, @contraofensiva @forocandanga @nodolibre y @PontePilas2021, pero debo lamentablemente hacer unas observaciones y críticas bien fuertes a los Ministros Andrés Izarra y Jorge Arreaza, con todo respeto: No y que la tecnología del Sistema Nacional de Medios Públicos ha mejorado y es de punta, entonces porque los camarógrafos que integran este sistema se atraviesan en todo el medio y quitan la visual de los que asistimos a la actividad, en la mitad del Teatro, más de la mitad del teatro tuvimos que contorsionarnos y casi no veíamos el acto, incluso cuando a uno de ellos se le pidió el permiso para poder ver, mejor que no,casi le pega al compatriota que tuvo la "osadía" de pedir ese permiso.Pienso que los camarográfos deben ser colocados en los laterales, de manera que ellos cumplan cabalmente con su trabajo, y el público disfrute sin dificultades el evento, o simplemente coloquen tres o cuatro grúas con cámaras y eso cubriría el teatro y asunto arreglado, además de un cursito de relaciones humanas a ese personal que labora en el SNMP porque a veces se convierten en pequeños tiranos. Recuerden que nuestro Chávez dice que "el diablo esta en los detalles", y hay que tener un poquito de respeto por el pueblo que con muchos sacrificios asiste a esos eventos, amén del cierre de los baños porque "no había agua".Ojo pelao!!!. Sin embargo #2añosconChavezCandanga .

juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar

(*)Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC)

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición