Un llamado

Según el CNE. Los inscritos para el 7 de Octubre del 2012 están por el orden de 19.000.000 Como para el momento del voto, pasan a ser votantes, estos votantes están repartido de la siguiente manera: los que apoyan al gobierno, los que apoyan a la oposición y los independientes o ni-ni, como los llaman ultimamente; y, siendo objetivos, por que esa es la realidad demostrada en las elecciones ya hechas en estos últimos 13 años de revolución. Ahora esto pasa a ser el voto fuerte y este voto fuerte, esta representado por los militantes inscritos en cada partido u organización política y, como ya se dijo antes, basta ver el perfil de las elecciones desde 1998 hasta la presente. Tomando el ultimo dato del CNE. Los partidos que apoyan el gobierno, tienen un 42% 8.000.000 de votantes, los partidos que apoyan la oposición un 26% 5.000.000 y los independientes o ni-ni un 32% 6.000.000 de votantes.

Los independientes son aquellas personas, que no quieren compromisos, ni verse involucrados en lista o libros de organizaciones políticas; es más: algunos se abstienen de votar, esos son el gran grueso de los abstencionistas, que no le dan el valor al voto, ya sea moral o material y esa abstención llega a veces a un 40% Pero los que si van a votar tienen sus simpatías y son las fuerzas determinantes en un proceso electoral,

EL LLAMADO, hay que hacérselo a éllos, los independientes, que tomen conciencia sobre la situación actual del país, desirles que están dentro de esta revolución y todos los cambios que élla representa. "Como cambio más difícil" el cambio cultural, no en la educación y la cultura propiamente dicha; sino en el cambio de los valores: cómo vivimos, comemos, bebemos, trabajamos y el comportamiento hacia el otro; la cantidad de cosas nuevas que se han hecho, no tan sólo en infraestrutura, sino en lo científico, técnico, lo deportivo, lo agropecuario. Cosas que desde 1999 hacia atrás no se hacían, por que los gobiernos de aquel entonces, no eran nacionalistas, sino que dependián del gobierno de EE.UU. Y cómo los EE.UU. Nos tenían como su patio trasero, éllos nos vendían a presios caros, para eso teníamos el petróleo para pagar y, llegó el momento de ser tan "tontos útiles" que los yanquis nos pedían por X producto un dolar y nosotros pagamos dos.

Se le hace a los independientes un llamado de conciencia hacia el país, pero sobre todas las cosas, a que el 7 de Octubre hay que votar por el candidato "CHÁVEZ" Es el único que nos asegura la continuidad y el mejoramiento de todo lo antes expuesto. Ya que de ganar el candidato de la oposición, ya él tiene compromiso sellado con los yanquis, y, es privatizar PDVSA Y, privatizada PDVSA Se eliminan las misiones, entre éllas, la principal "Barrio adentro" y como decían los abuelos de antes: (se puede apostar fuertes a lochas) que los médicos cubanos los deportaran del país, que todos los aparatos que hay en los C.D.I. C.R.I. Y Salas de alta tecnología; van a parar a las clínicas privadas. Es decir ya no habrá medicina gratuita para los pobres.

Este llamado no lo hace el gobierno ni persona que este pagada por él, lo hace y me atrevo a decir; lo hago en nombre de todos los revolucionarios consientes de los grandes cambios que nuestro "líder Chávez" nos a traído. Y me doy el lujo de llamarlo Chávez, por que lo veo a él cómo mi hermano mayor, mi hermano del alma, es más: mi padre. Valla el llamado a la gente de la oposicón honesta, consiente, humilde, sin muchos perjuisios; a esos oposicionisstas que no son recalcitrantes, egoístas, negativos; a que sigan siendo del partido que quieran ser, que ya vienen las elecciones de diputados regionales, gobernadores y alcaldes y en esas elecciones peleen lo que quie ran pelear; pero el 7 de Octubre y por su propio bien, por su mejor vivir: "NO SE LES OLVIDE, VOTEN POR CHÁVEZ".

leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor