Abordo Política Adentro 75

Y verán como votaremos por Chávez e Isea

La oposición siempre está en un Bombardeo sicológico de publicidad. Están imbuidos en una especie de golpe mediático continuo. A 10 años de aquella valiente y heroica reacción revolucionaria del pueblo frenético, que junto a su FANB, se integró para reclamar la reposición del hilo constitucional y el rescate del Presidente, quien estaba secuestrado por el generalato pitiyanquis y una elite fascista que se autodenominaba “sociedad civil”, todavía siguen ejecutando agendas violentas y ocultas, como ese reciente plan de secuestro de Diplomáticos, por citar uno de tantos planes que tienen en marcha; hasta querían raspar al majunche, porque creen que raspado podría dar más votos que repartiendo los recursos del imperio y por ende del narcotráfico.

Nuestro Presidente Chávez anunció en el balcón del pueblo, entre otros asuntos importantes, la creación de un comando en los siguiente términos, cito: “He decidido nombrar un comando especial antigolpe. Ese comando ya está funcionando. A ese comando cívico-militar la primera tarea que le he dado es elaborar el plan especial antigolpe. Un plan integral que tiene que ver con todos los ámbitos de la realidad nacional, no sólo el orden público, la estabilidad. También tiene que ver con la economía".

A lo que yo le agregaría, debe ser un comando con capacidad de garantizar el suministro de la mayor suma de felicidad posible al pueblo, la mayor suma de estabilidad social y política. Y por supuesto, la mayor suma de estabilidad laboral, acompañada de una máxima seguridad, para evitar que empresarios inescrupulosos se declaren en “quiebra” y sigan robándole las prestaciones sociales a los trabajadores. No es secreto que cuando un magnate empresario se declara en quiebra, los únicos que quiebran son los trabajadores, porque le saquean sus derechos adquiridos. Esas quiebras, también forman parte integrante de “golpes a lo micro” y muchos micros hacen un macro golpe que incide directamente en el gobierno, porque produce inestabilidad y por consiguiente se transfigura en “golpe de estado”

Mensajes de Textos recibidos

1) Richard Mardo desde hace rato comenzó a loquear con ese supuesto autobús y que del progreso, quiere llenarlo con los logros de nuestra revolución, se le está viendo la trampa.

2) Richard Mardo y Capriles Radonski están jugando con los sentimientos del pueblo, con esa locura desesperada de admitir los logros obtenidos de nuestra revolución porque son del pueblo y ellos supuestamente continuarán todo lo del chavismo y lo institucionalizarán y no es más que un vil engaño. Porque si apenas llegasen al poder, lo primero que harán será: “Eliminar nuestra PDVSA SOCIALISTA” y regresarla al estado meritocrático y administrarla desde el imperio.

3) Richard Mardo y Capriles Radonski odian a nuestro Presidente Chávez y a nuestro Gobernador Isea, es mentira o falso de toda falsedad, que ellos continuarán con los logros de nuestra revolución, por ejemplo, la construcción vial del ferrocarril la paralizarían de inmediato.

4) Richard Mardo, es un hijo… porque le pega a las mujeres.

5) Richard Mardo también tiene empate técnico en las encuestas que miden la intención del voto en Aragua, alcanzó a Henrique Capriles, ambos tienen 20% en las mismas. Mientras que el Gobernador Isea se mantiene sobre los 60% y nuestro Presidente Chávez supera los 80%, repito en Aragua. Los 17 alcaldes del PSUV repetirán y el borracho opositor de Cagua perderá.

6) Que se cree Richard Mardo, que va a confundir a los chavistas con el cuento ese, de que los ayudará más desde la Gobernación, que a los de su propio grupo clientelar. Con Isea la ayuda al pueblo es directa, sin clientelismo partidista. Es decir, la ayuda es general e integral sin distingo de clases sociales, raza, credo, etc. Ejemplo, las misiones sociales se desarrollan en lo regional, porque el gobernador del proceso las atiende.

La orden es mantener el espíritu y propósito del 13A con ese mismo fervor patrio acudiremos el 7Oct a votar por Chávez. Como lo dijo el Diputado Opositor Marquina, palabras más, palabras menos: “Y verán el 7O al pueblo acudir masivamente a votar por Hugo Chávez. Y el 16D aquí en Aragua, por Rafael Isea.” Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: