Nosotros los "escuálidos",dedicamos esta "ofrenda" a los Chavistas

Con la agradecida esperanza de un retorno seguro al Este de Caracas, después de una ausencia de 14 años

Me permití esta paráfrasis, puesta por los "griegos" a un costado del famoso "Caballo de Troya", la historia de aquellos acontecimientos relatan, que dentro del caballo de madera, arteramente estaban escondidos los "comandos" que una vez dentro de la Ciudad, vencieron a los Troyanos mediante ese estudio engaño.

En nuestro caso adolecemos del mismo síndrome y si seguimos con esta guarandiga de "jugar permitiendo trampas"... ¡nos volverán a joder! y no con un Caballo, según se perfila el cuento, con varios "caballos de troya".

Uno lo tenemos en el "mero centro" del CNE, jamas debiero permitir bajo las condiciones que impuso la MUD, ya por ahí nos jodieron bien feo ademas de hacernos pasar el ridículo con la quema de las actas.

El otro lo tenemos en la propia MUD, una caterva de ladrones consumados, hipócritas por decir lo mas suave.

Otro es la "campaña" adelantada del pusilánime Radonsky y sus "atentados" ridículos.

Otro Caballon de Troya, son los medios de propaganda, hablando mierda todo el tiempo sin que nadie les ponga limites, todavía no han pagado la multa hechos los pendejos mientras financian alegremente y en nuestra jeta, el próximo golpe de estado.

Y el ultimo, tengo en mi poder, propaganda de otro candidato a la Presidencia... propaganda encontrada en los camerinos del Predicador Internacional, Casch Luna, la novedad es que el candidato, es un Pastor-Evangélico de Ciudad Bolívar... tengo la prueba de lo que estoy afirmando. 

Como dato curioso nuestro Comandante supongo esta enterado de la cifra real de Hermanos-Evangélicos que lo apoyan en su gestión, pero si surge un Pastor queriendo alcanzar la Presidencia, tenemos que estar claros que el voto de los Hermanos-Evangelicos esta por el orden de los 4.000.000.

Total que como sigamos en esta de que somos "todos hermanos" etc. etc. etc., la estrategia de la ultraderecha del imperio, esta jugando sucio... denuncio con tiempo estas anomalías, para no "llorar como mujeres, lo que no supimos defender como hombres.  

Defender el desarrollo del Proceso para alcanzar una votación contundente, no sera facil.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: