Agua podrida en sus cerebros

Globovision, El Universal, El Nacional y otros medios de la oposición, en conjunto con la cuerda de vagos y malandros de la oposición y sus lacayos y seguidores estúpidos, quienes por supuesto son asesorados por los gringos capitalistas, explotadores y ladrones, son de los mas malvados y mentirosos que pueda existir sobre esta tierra. Cuando digo malandros, vagos, ladrones y estúpidos, no los estoy insultando, es una verdad.

Es un acto criminal y de extrema bajeza humana mentir tan descaradamente sobre un tema tan delicado como el agua potable, y les digo, que lo que dicen, de que el agua potable en Caracas “no es potable,” es una mentira gigantesca porque yo personalmente he hecho varios exámenes químicos y bacteriológicos del agua en Caracas, y les puedo confirmar que la calidad del agua que sale de las tuberías de agua blanca es superior a lo normalmente exigido por las autoridades en cualquier país “desarrollado.” Mi esposa y yo compramos varios kits para poder asegurarnos que mi suegra, quien entonces andaba bastante enferma, tenga las mejores condiciones de vida posible.

¡Hagan igual, cómprense unos kits para examinar la calidad del agua y verán que les digo la verdad!

Son aquellos malandros e idiotas de la oposición quienes tienen los cerebros llenos de agua podrida … o de whisky importado.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: