Más chistes anticapitalistas: el precio de la risa en la segunda gran depresión

-Manuel Rosales está aprendiendo lengua de señas para entender la película “The Artist”. Le dijeron que era “muda”.

-En el Autobús del Progreso de Capriles Radonski no se acepta boleto estudiantil, se aumenta la tarifa por caprichos del “mercado” y se pisa la “chola” cuando hay adultos mayores en la parada.

-Los empresarios protestan por la Ley de Costos y Precios Justos. Afirman que va en contra del derecho patronal de “especular y dar empleo”.

-La verdadera tragedia en Grecia es no saber cuál es la mayor ruina: o la Acrópolis o la economía.

-Mariano Rajoy dice que en España sí hay bastante empleo, lo que no hay es plata para pagar los sueldos.

-Entre amigos: -A mi mujer las amigas le dicen “la MariCori”. -¿Y eso, mi pana? –Porque siempre la dejan sola y hablando estupideces.

-Hombre preocupado le comenta a otro: -El matrimonio le desgració la vida a un hermano mío. -¿Cómo va a ser? ¿Hubo adulterio? -¡No, vale! Se casó con una “prima de riesgo” y lo dejó arruinado.

-¿Quién entiende a los capitalistas? Piden que el Estado no se meta en la economía y que los deje en paz, pero cuando quiebran sus empresas –por corruptos e incompetentes- imploran al “Papá-Estado” que ¡los salve!

-“Mamandini” a la ateniense: -A mi marido lo bauticé como “Lukanikos”. -¿Y por qué ese sobrenombre? -Mija, porque siempre se la pasa ¡ladrando!

-Jaimito (Pepito) y la maestra: -Jaimito, ¿qué hace tu papá? –Maestra, mi papá roba a otros el producto de su trabajo. ¡Así ha hecho mucha plata! -¿Es ladrón, Jaimito? -¡Nooo, maestra! ¡Es empresario!

-Plática entre comadres: -Coma, ¿y cómo quedó el compadre después de la operación? -¡No me hables de eso! Ahora le digo “la quita griega”. -¿Y por qué, mi comadre? –Porque el 75% ya no vale ¡NADA!


El sentido del humor ha sido cortesía de la ASOJOCO (Asociación de Jodedores Comunistas) y de la INSOCHI (Industria Socialista de Chistes). No repetimos chistes, ¡los inventamos! Se agradece a la derecha no fusilarse las bromas aquí expuestas –y ponerlas a su conveniencia- porque la gente se dará cuenta. ¡Sean originales! ¡“Chalequeadores” del mundo, uníos!



@rpkampuchea


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter