Se busca verruga

Definitivamente la falta de proyecto político o de simples ideas programáticas, de los pseudo líderes del sector oposición, llega a extremos vergonzosos y hasta repulsivos. En el sainete de poca monta planeado por la gente de Enrique Capriles en Cotiza, el hombre iba vestido con una camisa verde oliva, tratando de parecerse -también en ese aspecto- al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías…

Ya no es un secreto la estrategia ordenada por los gringos de construir un discurso asociado a Chávez Frías… Usar repetidamente la palabra progreso, no mencionar a Chávez, hablar de pueblo, no importa que desconozca el significado de esa expresión…lanzar besos como lo hace Chávez con los cuatro dedos sin el pulgar, caminar como Chávez, cantar como Chávez, abrazar viejitas y niños como Chávez, y ofrecer cosas que Chávez ya ha hecho…¡Eso es lo último!... En cualquier momento y como dicen ellos, lo veremos aplaudir como “focas” a él y sus 40 ladrones y también entonar cánticos como “Uh, ah, Capriles no se va…..Se queda”…

Lo último que sabemos es que están buscando un cirujano plástico que le ¡IMPLANTE UNA VERRUGA! en el mismo sitio donde la tiene Chávez… Por eso el título, “se busca verruga para Capriles”… La requiere con urgencia.

Que vaina con estos tipos…. Son BRUTÍIIIIIIIISIMOS…El y sus contendientes pre-majunches… ¡Dicen cada cosa! válgame Dios, como decía Tía Ana… “Bajaron el precio del papel toillet y de los desodorantes, pero ahora no se consiguen… tendremos que vivir hediondos como los españoles…” Ay mamá… Así fue la otra premajunche… María, quien sin freno y sin bozal respondió que le quitaría el apoyo financiero a Pastor Maldonado, sin entender que son como 15 pilotos, escuderías, equipos de mecánicos, patrocinantes y decenas de miles de familiares que son financiados no sólo por PDVSA, sino también por otras empresas públicas y privadas, y que se vieron reflejadas en las declaraciones de esa estúpida y delicada premajunche…

Es decir, que realmente no tienen ranking, los chicos ni los menos chicos… Que “si me matan y me muero”, que “no estoy en Perú sino en Lima”, “Que los huelguista de hambre, tienen derecho a hidratarse y a meterse un taquito”, que “esa isla está rodeada de agua” y otras pildoritas por el mismo estilo…

cscvcomunicaciones@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Iván Russa


Visite el perfil de Iván Russa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Iván Russa

Iván Russa

Más artículos de este autor