Sr. Mario Silva

 Sr. Mario Silva,
 
        Mi nombre es Dived soy de Barquisimeto, casi siempre veo su programa de la hojilla y comparto muchas cosas de sus opiniones, me identifico y defiendo el sistema de nuestro gobierno aunque reconociendo q existen errores, pero lo importante es que tambien hay el interes de corregirlos; en fin este mensaje que le quiero dirigir lo hago para un fin especifico y es expresarle que me siento ofendido y tal vez muchos compañeros que defendemos este sistema y proceso de revolución igualmente se sientan como yo, con referencia a alguna actitud o comentarios que ud. o el sr. Amorin estan tomando en el programa y son los siguientes: cuando uds. aveces tratan de decir de manera burlona que Capriles Radonsky no podría ser presidente porque es gay, y yo creo que eso no esta bien, porque si es muy cierto que ese señor nunca seria un buen presidente y mejor dicho ni ganará las elecciones pero no por que sea o no sea gay sino porque no tiene la capacidad; y es un error que se comete porque entonces uds. estarian dando a entender que las personas gay somos incapaces de ejercer algún trabajo y eso no es cierto ya que el ser gay no limita ni le da más capacidad a una persona en comparación con otra que sea Heterosexual, Bisexual, etc. y estos comentarios lo que hacen es que muchas personas nos sintamos ofendidos, discriminados y hasta molesto y eso no es bueno.
 
        Siempre contando con uds. mas bien para que defiendan los derechos y la no discriminacion en cualquier sentido y ojalá pronto se establescan leye favorables para este gran grupo de la población entre ellas la legalidad del matrimonio, adopcion, entre otras, como ya varios paises ( Argentina, España, Holanda, Reino Unido y muchos mas) lo han hecho y esto es un acto de revolución e igualdad.
 
 Gracias,  Dived.

Posdata: Este correo lo he enviado a varias dierecciones de correos, y a todos quienes tenga la posibilidad de darlo a conocer al Sr. Mario Silva lo agradezco, ya que sí lo envie a su email pero no estoy seguro de que el mismo le pertenezca a él.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas