Batalla de Carabobo, Chávez y su pueblo


¡Uds. saben que La Batalla De Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el Canto Patrio: Gloria Al Bravo Pueblo!!” 

Hugo Rafael Chávez Frías

De esta manera, nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez se dirigió a su pueblo, con Amor, Coraje y la Voluntad que lo caracteriza, el 24 de junio del 2011, cuando enfrentaba una de las dificultades más duras que le ha tocado vivir. 

En este momento histórico que vivimos, nos toca defender y terminar de concretar como realidad absolutamente tangible que nadie pueda destruir, los ideales de Justicia Social, que impulsa nuestra Revolución Bolivariana dirigida por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y que nos llevará a la conquista definitiva de nuestra total independencia.

Alégrense las conciencias y los sentires del pueblo revolucionario , de formar parte de tan heroica hazaña, que elevará nuevamente a Venezuela a la gloria como ya tantas veces históricamente la ha  obtenido,  a través de sus aguerridas luchas por su emancipación que trascendió hasta llevar la libertad a otros pueblos hermanos.

Reforcemos nuestra UNIDAD, para evitar que la intriga y la cizaña, traten de impedir lo que ya hemos conquistado y que por legítimo derecho nos corresponde: UNA PATRIA SOBERANA.

Camaradas, seamos activos y activistas de este histórico momento, que nos da la oportunidad de sustentar las bases del Socialismo, que cambiará el perverso sistema capitalista que tanto daño ha causado a la humanidad.

Llegó el 2012, año del comienzo de la Tercera Batalla de Carabobo,  la cual, igualmente como en las dos anteriores, VENCEREMOS!!!

SIEMPRE CON CHÁVEZ, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

 monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor