El CNE, si prestó la carpa, en el circo de las primarias

Todavía tengo el derecho de expresarme con este régimen, hasta cuando esta revolución sede terreno al enemigo, aparecer como Pilatos después que ejecutan los hechos, acompañado con una sonrisa muy parecida a la de María Corina Machado, es muy fácil delante de un pueblo que cada vez que sale el CNE, da su rueda de prensa, casi nos comemos las uñas hasta los codos, escuchando unas declaraciones que solo favorecen a un bando, el del enemigo.

La democracia no es que salga una caterva de inconcientes a vociferar que son ganadores, con unos resultados inventados o acomodados a su propio beneficio, como dicen por ahí, zamuro cuidando carne. Sino acatar las leyes y los acuerdos entre ambos bandos, no estirar la cabuya para un solo lado o decir después como cuando niños jugábamos con los más grandes, estos nos daban un cogotazo que casi nos desnucaban y venían nuestros papás a reclamarles, salían con aquello, “era jugando”. Nadie les quita que entre ellos se arranquen los pelos, pero a ver, ¿Quién me garantiza que con unas herramientas que solo utiliza el CNE, para habilitar una elecciones de interés nacional sean utilizadas por un sector, en un evento interno y que se preste una data donde involucren a todo un colectivo, psuvistas y escualidistas, que mi nombre no aparezca en ese evento?, dejémonos de prestarnos para que nos hagan morisquetas.

¿Que es eso de que yo te facilito mis instrumentos y no te haces responsable de lo que pase con ellos?, más fácil, te presto un arma, te pones loco y matas un montón de gente y yo me río, carajo, si yo soy el culpable por facilitártela. Como dice mi amigo Nikita, eso no pasa en Alemania, ni en Estados Unidos, ni en Colombia que está más cerca, solo aquí en Venezuela. Yo sugiero al PSUV que sí tiene, un registro de sus inscritos, que se hagan unas primarias para elegir a los próximos representantes en alcaldías y concejalía, pero solo con la data del PSUV. No como esta manada de escuálidos que no están registrados ni en sus casas e implican a todo el mundo.

A mi no me da miedo con este sistema socialista, que estamos tratando de encaminar, decir que soy chavista, que cada vez que el líder nos indica una orden, obedecerla, en cambio a ellos les da miedo, temor a que los vean con el dedo manchado de tinta, o colocar su huella, en el aparatito destinado para eso. Como se ve que vienen de origen cuarto republicano, que si perseguían y botaban gente cada vez que cambiaban de gobierno, ¿o no se acuerdan de aquella parodia de Joselo, que cambiaba el cuadrito cada vez que un político entraba a la oficina? Ahora no, visitamos alguna institución y la mayoría están contra el sistema, y tienen miedo, no mejora nada el enfermo.

No nos olvidemos que cada vez que aquí hay elecciones, los inocentones muchachos de la oposición, o sea los escuálidos, son los primeros que salen pidiendo auditoria y saltan sobre el Poder Electoral, con el montón de cajas y los zamuros atrás, con cámara y micrófono, a ver que van hacer con las bultos, para que los niños no chillen y pataleen, hay que darles la chupeta. Ahora se fueron e hicieron lo que les dio la gana con el CNE y de paso desacataron la orden del TSJ, y aquí no ha pasado nada, somos muy demócratas, demasiado, pero si seguimos así, nos van a meter el dedo en la nariz, el 7 de octubre.

Patria o muerte…venceremos

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: