El verdadero mensaje del discurso leido por el candidato de la MUD

Capriles Radonski llama a los chavistas a sumarse a "las filas" de la oposición

       Escuchando el discurso que leyó el  Candidato Presidencial de la llamada Mesa de la Unidad con motivo de  su proclamación  http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/primarias-2012/120215/discurso-de-proclamacion-de-henrique-capriles-radonski, cerré mis ojos por un instante ( y asi me quede  jaja) y vino a mi mente la imagen de un hipnotizador con péndulo en mano haciendo un gran esfuerzo por hipnotizar a la audiencia, donde se repetian las palabras y frases: progreso.. progreso.. progreso; no será fácil.. no será facil.. no será facil..; se requiere el esfuerzo de todos.. se requiere el esfuerzo de todos.. se requiere el esfuerzo de todos;  olvidemos el pasado y el presente.. olvidemos el pasado y el presente.. olvidemos el pasado y el presente; veamos solo el futuro.. veamos solo el futuro..veamos solo el futuro (¡que locura!  por supuesto que a él le conviene que olvidemos su pasado y su presente, por la serie de hechos en la que se ha visto involucrado: ex-miembro de de la secta tradicion, familia y propiedad; participación en el golpe de abril de 2002 y asedio de la Embajada de Cuba; tiene acusaciones donde se pone de manifiesto, su abuso de poder y por actos inmorales en la via pública ).  http://consejopopularestudiantilpalavecino.blogspot.com/2012/02/henrique-capriles-radonski-leer-centro.html ;  http://www.180.com.uy/articulo/24489_Capriles-Radonski-es-un-fascista-y-un-sionista ;  http://www.youtube.com/watch?v=1mBr6M0Xut8 ; http://primicias24.com/nacionales/actos-inmorales-en-la-via-publica-por-capriles-radonski/
 
En su discurso Capriles dejo claro que para ellos los venezolanos son solo los 2.904.710 electores que fueron a votar (solo el 15.83% del padron electoral) y asi lo expresa "Los venezolanos dijeron que no están conformes con el presente que tenemos ni con el pasado que hemos vivido. Igual que tú, yo creo que los venezolanos merecemos más".
       
Un discurso sin esencia con ninguna referencia hacia algún proyecto de gobierno y lleno de contradicciones con el que el candidato de la oposición pretende sumar adeptos:" Hemos elegido un camino que requiere del esfuerzo de todos, el compromiso de todos, la confianza de todos. De los que votaron y de los que no votaron, de quienes nos acompañaron con su voto y de quienes se irán sumando al camino del progreso ". Es decir un llamado para que los chavistas y los llamados "independientes" se sumen a "las filas" de la  oposición.
 
Incluso nos ofrece benevolencia. Dice que contra nosotros no habrá retaliación, ,i Que corazón tan noble!) ¡ ponte a creer!,, Dice que no habrá odio, pero nada más sus palabras  hacia nuestro Presidente y las de quienes lo rodean, son como llamaradas del propio fuego del infierno,,,,.
 
Llama la atención  que la misma oposición  ahora si reconozca nuestra riqueza  petrolera y que no estén de acuerdo con la  inversión social que se hace con buena parte de los ingresos derivados del petroleo. Sin embargo nos hablan de igualdad e inclusión, cuando ha sido nuestro Comandante el que le ha dado el verdadero valor a esas dos palabras y  las ha puesto en práctica . 
 
ELLOS,  reepitiendo y repitiendo lo mismo insisten en hacernos creer que estamos en una grave crisis,.Asi lo manifiesta el candidato de la oposición en su discurso:"Tenemos demasiados años escuchando que nuestro país está en crisis. Es tiempo de trabajar para solucionar la crisis".
 
PIENSO QUE ESTÁN ABONANDO EL CAMINO, por si llegaran al gobierno (Dios nos libre!), darnos la estocada fatal y arrasar con todo y luego nos dirían:  "¿vieron que nosotros nunca los engañamos, que teniamos razón al decir que la crisis se iba a agudizar?" así  lo hicieron en la Cuarta  ...Ellos solo requieren del tiempo necesario para  echar mano a nuestra riqueza, recuperada  gracias a nuestro gobierno, a nuestro Presidente y entregar nuestro pais nuevamente a la barbarie. Luego "nos pintaran una linda palomita".... 
 
Asi que tomando en cuenta aquello que dicen , que una mirada muchas veces vale o dice más que mil palabras,,,, o que entre lineas podemos encontrar el verdadero significado ;o como decia mi abuelita " yo no sé leer pero me escriben", les comparto lo que para mi  fué y es el verdadero mensaje del discurso  del candidato de la MUD y sus secuaces.

       EL  VERDADERO MENSAJE DEL DISCURSO DEL CANDIDATO DE LA MUD (debo aclarar que el discurso que aqui les presento es mi "interpretación" de lo que cosidero es el verdadero mensaje del discurso de la oposición, solo  lo que está entre comillas son expresiones textuales del candidato de la MUD)
 
        Mi mensaje a los chavistas , es  que a ustedes no les va a pasar nada, no los vamos a perseguir, ni vamos a tomar represalias , asi como no lo hicimos el 11, 12, y13 de abril. Nuestro gobierno será un gobierno justo y sin abusos de poder. Los vamos a incluir, vamos a ser tolerantes con ustedes, vamos a permitir que ustedes trabajen con nosotros, los vamos a montar con nosotros en el autobus del progreso. LES VAMOS A DAR EDUCACION Y LES VAMOS A MATAR EL HAMBRE QUE LES HA HECHO PASAR ESTE REGIMEN. 
 
Dejaremos todo lo bueno del régimen y  lo mejoraremos y QUITAREMOS TODO LO MALO ,es decir todo lo contrario. No promoveremos el odio como lo ha hecho el dictador, ignorante, comunista,  subdito de Castro que está en Miraflores. Ese si nos la va a pagar toditas por hacerle tanto daño al país cambiando la constitución, poniendole 8 estrellas a la bandera, sacandolos  de la ignorancia  donde ustedes vivian mejor sin darse cuenta de nada, por eso que dice el dicho :ojos que no ven corazón que no siente ; haciendoles crecer el sentimiento patrio que como todos sabemos para nada sirve, eso no da de comer; por promover un regimen antidemocrático al darle el poder al pueblo y permitirle participar en todo, eso lo que hace es complicar las cosas por eso "Mi compromiso contigo es no perder ni un minuto en conflictos, peleas y descalificaciones, porque yo sé que el pueblo gana poco con las discusiones y las peleas. En cambio gana mucho cuando nos ponemos de acuerdo para acercar las soluciones a los problemas"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????  ; por despilfarrar tanto dinero en misiones que no eran necesarias : con los hospitales, escuelas , liceos y universidades que teniamos antes era suficiente,;por ofrecer viviendas y no han construido  y mucho menos entregado la primera; por engañar al pueblo de la tercera edad ofreciendoles pensiones para todos y no hemos visto una sola persona que cobre esa pensión.
 
Nosotros no los vamos a engañar por que seremos un gobierno caracterizado por  decir LA VERDAD http://www.youtube.com/watch?v=1mBr6M0Xut8   http://www.youtube.com/watch?v=YN-8E_P25po&feature=related y promover la igualdad y la inclusión, asi que de una vez olvidense de pensión  por que estamos en crisis y tarde  o temprano se va a agudizar y tendremos que TOMAR MEDIDAS antes de que se agudice y administrar muy bien los reales. "Recuerden que el camino que hemos elegido es el camino del progreso para todos por igual".
 
"El petroleo es un recurso que debe funcionar desde los venezolanos, por los venezolanos y para los venezolanos", por eso PDVSA  debe estar en manos de verdaderos profesionales como antes Y NO DEBE DISPERSARSE EN LO SOCIAL. 
 
Ustedes no tendrán que preocuparse por nada, ni por los ingresos petroleros ,  ni por las empresas con las que haremos negocios, ni por las inversiones, ni por los acuerdos que firmemos con otros paises. De eso nos encargaremos nosotros. Asi recuperaremos  la paz y la tranquilidad que una vez tuvimos y que es una meta de mi gobierno . Eso sí,   Recuerden que la crisis se agudizará y tenemos que tomar previsiones, sabemos que no será facil recuperar al país pero lo lograremos todos juntos .
 
El dictador de miraflores, los ha engañado todo el tiempo diciendoles que aquí hay dinero. Aqui  lo que tenemos es un país  en crisis y en ruinas, nosotros no los  engañaremos y siempre les diremos la verdad y la verdad es que estamos en crisis. Sin embargo mi gobierno será el gobierno del progreso. Todavía no sabemos  como lo vamos  a hacer pero algo se nos ocurrira para salir de esta crisis. De una cosa si estamos seguros,  repito, no será fácil.
 
Téndremos que empezar desde cero sin mirar al pasado ni al presente, solo al futuro como una página en blanco, y empezar desde allï a construir el progreso pero estamos seguros que tendremos éxito con el esfuerzo, el compromiso y  la confianza de todos. Vuelvo a repetir, el gobierno nos ha engañado todo el tiempo, haciendonos creer que aquí no hay crisis. Salgan y vean con sus propios ojos los  restaurantes completamente vacios, nadie puede adquirir vehiculos, no hay un solo carro nuevo en las avenidas, la gente ya no puede viajar, el 95% de las tiendas del país  y centros comerciales están en quiebra y casi el 85%de la población sufre de desnutrición cifras facilitadas por nuestra querida Maria Corina.
 
Chávez se ha encargado de  llevar la internet a millones de hogares y de institutos educativos  solo para crearles mundos virtuales en sus mentes, pero todo, todo, todo es mentira nada existe, nada existe,nada existeeeeeeeeee. ....   El dictador ha engañado al pueblo ofreciendo año tras año aumentos salariales , bonos de transporte y  de alimentación  y quien sabe cuantas primas más y  en ningún momento ha cumplido. Yo no los voy a engañar pero les prometo que desde mi gobierno haremos un esfuerzo junto con ustedes ,  para cumplir con esas promesas incumplidas por el dictador recuerden que no será fácil, y les repito y les vuelvo a repetir, no sabemos como lo vamos a hacer pero con  la confianza de ustedes alcanzaremos el éxito.  Viviremos y Venceremos, perdón,,, "juntos tenemos la fuerza para hacer realidad el camino".
   ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
 Si, Es verdad! tenemos una crisis en Venezuela y  bien seria, es LA CRISIS MENTAL en la que está sumergida la oposición. En el supuesto negado de que llegaran a gobernar (repito:Dios nos libre)¡ olvidense!, ellos  no seguiran cumpliendo con los compromisos, proyectos y programas de este gobierno, simplemente porque para ellos nunca han existido.....
 
NO OLVIDEMOS LO DE LA DISOCIACIÓN PSICOTICA
http://moskobita.blogspot.com/2006/05/la-disociacin-psictica-se.html 

¿Que es la Disociación psicótica?
Alejandro Ruiz Iriarte, la define de la siguiente manera:
“La disociación psicótica es un proceso de manejo de códigos psicológicos donde se crea en el subconsciente del individuo una realidad ficticia en la que «TODOS» los males, y por ende «TODO» lo negativo que le sucede, proviene de una sola causa o de una sola persona. Establecido el patrón mental en el subconsciente del individuo, este llega a un estadio que le induce a creer que eliminando la causa de los males que le aquejan, habrá de alcanzar la felicidad absoluta. Estando dirigida a un colectivo la campaña requiere que el mensaje sea, además de asimilado, retransmitido a otros individuos pertenecientes a dicho colectivo”.
" Ejemplifiquemos. No importa que se les muestre la filmación de Carmona firmando el Decreto que daba al traste con todas las instituciones democráticas del país, para ellos aquello fue un acto absolutamente legal, y en todo momento rechazarán que el 11 de abril se consumó un golpe de Estado. No pudo haber golpe de Estado ya que los conjurados lo que hicieron fue llevar a cabo lo que ellos, desde su odio particular (mundo «creado»), consideraban que es lo que debía de hacerse. Y desde ese mundo «creado» se obtiene una visión de la realidad «virtual disociada», desde la cual es imposible procesar hechos que se niegan a tener por reales. En consecuencia, la reacción popular de los días 12 y 13 de abril para ellos no existió, como tampoco existen personas para las cuales tengan «sentido» las políticas que impulsa el Gobierno."

Están, pues, en un estado avanzado de disociación que no permitirá que nada de la realidad vaya en contra de «su realidad» (creada), así el conciente les diga que hay pruebas reales y objetivas de que no están en lo correcto.
 
              EL ABUSO DE PODER DE CAPRILES RADONSKI ¿ y este es el candidato que habla de justicia y abuso de poder es su discurso?
              http://www.youtube.com/watch?v=mbp7kSFcvOI
              https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B46rSiiAhN94ZDYyMzE5NGItYjkwNS00ZWMzLWJhMWQtM2QyNGMzZDQ1OTdk
              http://primicias24.com/nacionales/actos-inmorales-en-la-via-publica-por-capriles-radonski/
            
ASÍ LO ENTENDÍ y HOY MÁS QUE NUNCA ASÍ LO SIGO DICIENDO
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE,
          ¡ VENCEREMOS !                                                   
                                                                                       nildac_86@hotmail.com                                                                                       nildac_2007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: