Sin principios no hay final…

Continúo pensando el por qué (¿?) se le ha prestado tanta atención a un comportamiento normal de una especie que está en su hábitat.

Señores lectores, digo esto, porque un día vi a un conocido llorando por su novia que se había ido con su mejor amigo y en mis adentros pensé:

“Carajo, no hay nada más sabroso que comer mierda, cuando a uno le gusta!!!”

Ayer, cuando vi a nuestro Comandante Presidente en Ciudad Bolívar dirigiéndose al pueblo con motivo de conmemorarse otro aniversario del Gran Congreso de Angostura;  me trajo esto, muchos recuerdos de mi infancia al verlo como le hablaba a los miembros oposicionistas presentes. Vi a mi abuela, a mi madre y a todos esos adultos que tenían respeto y preocupación por la formación y comportamiento de un niño, quien siguiendo buenos consejos, en un futuro  sería otro ciudadano mas con buenos modales, con moral, honestidad, buenas costumbres de trabajo y portador de la bandera de la responsabilidad que humildemente enorgullece a cualquier individuo libre en sus actuaciones y convencimientos. Gracias a Dios soy testigo de otra gran lección que nuestro gran pedagogo les dio a estos individuos pero, muchas veces recuerdo esta otra frase:

“No gastes tu pólvora en zamuros, pajarito.”

Esos diputados, mejor dicho, eso cuatreros, que hoy se sienten con el poder de ignorar a nuestro Tribunal Supremo de Justicia por el temor de verse frente a sus seguidores como lo que son: Traidores, tracaleros, inmorales, ladrones, apátridas, mentirosos y le doy a Ustedes la oportunidad de agregar lo que les haga feliz para identificar  a estas escorias; son exactamente los mismos que tratan de hacernos creer que nuestra República Bolivariana de Venezuela, estará mejor con ellos que con los verdaderos Revolucionarios que tratan de regresarnos a la realidad del momento histórico que ellos jamás pudieron ni podrán alcanzar.

Hay que ser honesto para pararse frente a una multitud y hablar con la solidez que da una amplia cultura, la sencillez de un individuo de pueblo, el amor sincero y la honestidad que lo caracteriza como nuestro Comandante Presidente; hay que tener principios, oigan bien, PRINCIPIOS, ESTAR PREPARADOS Y TENER DOS BUENOS COJONES PARA PONER A TODOS LOS BANDOLEROS EN SU SITIO. Nuestro Comandante Presidente es como aquel pasodoble: “Ni se compra, ni se vende”, ya que Uds., saben muy bien cuánto valen y peor aún, se venden por migajas.

¿Con que moral le dices a un hijo que no robe, si tú eres un ladrón? No puedes. Esto mismo se repite pero, en una plataforma macro con estos mequetrefes ej. Leopoldo López, el ladrón de esquinas, Pablo Pérez, el limosnero con garrote, Enrique Capriles  Radonski, el que no admite las debilidades personales, María Co la Dolorosa, Diego Arria, aquel que adornó a Caracas con basuras plásticas y se robó todos los reales del mundo con unos autobuses de cartón y todos esos que tiene el coraje de sentarse frente a un grupo de individuos engañados y/o hipnotizados, (con todo mi respeto los identifico como: “los seguidores quienes me hacen recordar a esos monitos  que no ven, no oyen y no hablan”),  con su cara bien lavada pretendiendo ellos hacer creer que la realidad es invisible y que los hechos no ocupan un espacio en el tiempo.

No amigos, no hermanos Venezolanos, probablemente ellos ven esta actitud normal porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver pero, nuestra realidad es otra, afortunadamente,  nuestra Revolución Bonita continuara porque aguanta más de 3.0 millones (¿i que?) de votos. Junto con nuestro Comandante Presidente, este octubre 07, nos permitirá seguir muy protegidos contra estos individuos que disfrazados  como “lobo de Caperucita” tratan de vender sus dientes afilados para reírse mejor de nosotros los que siempre fuimos ignorados, su piel tan suave para recordarnos, según ellos, que somos los tierruos que debemos estar a su merced, quienes con sus manos tiernas de una especie viviente llamada “María Corina” nos robaran mejor, incluyendo su sonrisa hermosa para recibir a los gringos que nos saquearon y nos saquearan con el visto bueno de la oligarquía inhumana que nos quiere gobernar.  Si señores,  esos mismos que admiran y prefieren pagar el alto estándar de vida otros,  cuando nosotros jamás hemos disfrutado de algo parecido, eso sí, se orinan cuando un gringo les dice: “How are you?. Entonces, ¿Así nos quieren gobernar?

Que viva Chávez no joooooda!!! Y si tenemos corruptos en nuestras filas, si nos importa y no lo hemos ignorado pero, uno a uno los estamos identificando, uno a uno los estamos neutralizando y presos irán al comprobárseles sus fechorías.  Si no hemos logrado nuestro objetivos, no es culpa nuestra solamente, son ustedes también, los que unidos y mal guiados por sus líderes en contra del pueblo, han ayudado a que nuestra Revolución Bolivariana no avance porque se han dedicado a sabotear, desestabilizar (ejemplo reciente: desconocimiento a la Corte Suprema de Justicia), a odiar y desacreditar todo lo bueno que hemos logrado en Salud, deporte, educación y también seguridad, aunque estamos muy lejos de nuestros objetivos pero, ¿Cuándo tuvimos una Universidad para nuestras Fuerzas  Policiales, cuando se respetó a nuestros militares, como se  hace hoy?

Hermanos de la oposición, los necesitamos a todos para que con sus críticas constructivas podamos crecer juntos, eso sí, sus líderes no pueden ni están en capacidad de guiarlos por los caminos del progreso y seguridad social que nuestra Patria Linda necesita. Bájense de ese mal llamado “el autobús del progreso” que los llevara por el despeñadero donde a ellos no les pasara nada porque con el dinero robado que tienen ya han comprado sus paracaídas. Abran sus ojos ahora hermanos de la oposición, como ellos abrirán sus paracaídas cuando llegue la oportunidad, esta experiencia vivida en esas elecciones primarias es otro muestra que el Dios todopoderoso les está brindando,  no sigan apoyando a esos que se hacen llamar “salvadores de nuestra Democracia”, lo único que defienden son sus intereses como lo demostraron durante los 40 años de demodesgracia. Quizás Chávez no es la solución que hoy Uds., desean, pero si será la solución para sus hijos y nietos, estamos construyendo una Patria Digna, Recapaciten. Juntos como buenos opositores jugaran el papel tan necesitado que nuestro pueblo necesita.

Hoy, unos días después de la experiencia vivida en esas primarias, me inclino mas a creer en ese dicho muy famoso:

“El peor ignorante es aquel quien cree que los demás son ignorantes!!!”

Eso es lo que nuestros líderes oposicionistas no han digerido todavía ya que ignoran todo el recorrido que nuestro pueblo ha hecho en 13 años, con y sin errores…

Que Viva nuestra Revolución Bonita y Nuestros logros!!!

Que Viva nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez

fralgona@yahoo.ca 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: