La mano peluda del imperio embochinchó a Guillermo Aveledo y a la MUD

No cabe duda que la mano peluda del imperio  embochinchó a Guillermo Aveledo y a la MUD, porque faltando pocas horas para las primarias de la oposición tuvo que haberse producido la llamada desde los EEUU que cambiaría las reglas de juego para la decisión de quien tenía que  resultar ganador como candidato presidencial. Por supuesto que tuvieron que haber mandado llorar al Valle  al candidato Pablo Pérez, para que aceptara  la orden de desistir de su posición como seguro ganador que así lo daban las encuestas internas de su partido y otros que así lo apoyaban. Sobre este candidato se puede decir que su estrategia de proponer rifas de motos y enseres para el hogar, era una forma de asegurarse ser el ganador, así apareció la noticia publicada una o dos semanas  que reseñaba a Pablo Pérez  como posible ganador con un aproximado de 1 millón quinientos mil votos.

Ahora bien ,esa mano peluda llevó a los dueños de la MUD a cometer una serie de errores  que han embochinchado su propio proceso, donde la mayoría de la  gente que asistió al mismo y merece ser felicitada y respetada, ha sido burlada en su buena fe, por quienes cometieron las marramuncias del pasado  periodo de la IV República. Esto último es problema de ellos, que se pisaron la manguera, y no como lo dice el  refrán, que: “entre bomberos no debe pisarse la manguera”, el mejor ejemplo de ello es el recurso  del resguardo de los cuadernos de votación ante  el Tribunal Supremo de Justicia que solicitó un candidato de la oposición a la Alcaldía de Bruzual del Estado Yaracuy.

Llama también la atención de una comunicación entre el fulano Aveledo y Salas Romer , donde dejan entrever “Demasiado Dinero en juego”, por eso Pablo Pérez  no gana y ahora tiene que conformarse con ser el candidato a la gobernación del  Zulia, porque ese fue el negocio final, y  todo esto obedece a la estrategia de quienes desde el norte les dan los lineamientos a seguir a quienes dicen ser dirigentes de la oposición, de allí la mano peluda. Qué lástima por Aveledo que con todo esto ha demostrado no tener ecuanimidad., pero finalmente dejemos ese peo entre ellos, que fueron capaces  de poner en entredicho sus propios resultados, donde eran ellos y solo ellos los responsables de las mesas, ahora ellos los de la oposición con quema o sin quemazón ya volvieron a demostrar lo que son, por eso que sirva esto de alerta a nuestra Revolución. 

romel_ali@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3049 veces.



Romel Alí Rodríguez


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: