Henrique Capriles Radonski, Alias: "salteador de embajadas"

Decía mi abuelita que "cada cual hace de su c... un pito", si lo desea, y no voy a invertir tiempo en esas "menudencias" que fue el sainete de las "elecciones de los pre-candidatos" del Fascismo-opositor.

El titulo del presente, sírvanos para recordar la calaña del tal "ciudadano", y las posibles acciones a tomar una vez sentado en Miraflores. algo que a decir verdad es mas imposible como aquello de que: "un camello pase por el ojo de una aguja".

Lo que llama la atención y a eso si hay que "pararle-bola", son las ínfulas del personaje en cuestión, el propio: "hijo de..... Peña-Esclusa", y su historia declaradamente Fascista iniciada en su juventud, junto al otro "hijo de..... Peña-Esclusa", el tal Leo Lopez, a quien apodan el "correcaminos" y otros un poco mas groseros, "el caga'o de pajarito".

Sumo y resto y caigo en cuenta que: ¡nos volvieron a joder!... ahora resulta que el CNE, es quien avala la enorme farsa de lo que fueron las "primarias" y resulta que usan unas inadecuadas declaraciones de la Sra. Lucena apoyando tal tesis.

La pregunta de rigor: ¿hasta cuando permitiremos que estos Mantuanos sigan jodiendonos y además dando la idea en el exterior de que somos unos pajuatos?.

En mi caso, y disculpen mi ignorancia, no sabia que el CNE facilitaba la "estructura-técnica" y ellos hacían "lo demás"... tremenda cagada que ahora tienen que salir a aclarar... y si me permiten, aunque es imposible "llorar sobre la leche derramada", jamas debió el CNE, ajustarse a la sinverguenzura que ellos exigieron... creo que ahí esta el meollo del asunto... debieron dejar que ellos hicieran su mierda con la "estructura de Sumate"... resulta ahora que el CNE, según ellos dicen, certifica las cifras "claras", que la Doña Albanez, como que salida de una "cripta" (con todo respeto lo digo) anuncio al país, ¡que mierda!.

Lo único que faltó es que saliera el Napoleon anunciando: "...buenos días Venezuela, tenemos nuevo presidente...", quizás hasta mi humilde persona voto el domingo por ese Garganta-Profunda (sin haberme movido del rancho)..., me pregunto: ¿porque el PSUV, no exigió que toda su militancia fuera sacada del Padrón-Electoral?... hacer cuentas ahora y decir que, ni siquiera podrían demostrar la veracidad de las cifras, sabe a mierda y que me perdonen.

Lo cierto es que, el "salteador de embajadas" ya se cree el nuevo presidente de Venezuela y hasta esta planificando una gira, ¡coño!... ¡que bolas!, las de el, y las nuestras o de nuestros lideres que en la jeta nos sacuden tanta arrogancia.

Ni modo que ganaran en Octubre-7, pero: ¡como joden!, o mejor dicho: ¡como permitimos que nos jodan!

Seguro, ¡NO VOLVERÁN!, pero he visto, a mucho pendejo en el Barrio preguntando si tenia que ir a votar, ¡mosca pues!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: