Reflexiones

La fuerza revolucionaria se despliega en combate

 

Desde el Gran Polo Patriótico (GPP) como el PSUV iniciaran las acciones de movilizaciones de la maquinaria que será la responsable de garantizar la victoria popular del Presidente Hugo Chávez el 07 de Octubre.

Este mes se activarán las asambleas populares  para debatir los lineamientos y definiciones del Gran Polo Patriótico (GPP), esta  fase servirá  para generar el debate parroquia por parroquia y municipio por municipio. Paralelamente, continuará el despliegue del equipo promotor en todo el país (segunda fase), iniciado en noviembre. Una vez finalizado el proceso de debate popular, el 13 de abril de 2012 se dará nacimiento al GPP. 

Recordemos que la construcción del Gran Polo Patriótico pasa por cuatro momentos, por ahora, el primero, que ya arrancó hace varios meses, el registro, movilización y acumulación de fuerzas, luego, el segundo momento, el desdoblaje del equipo promotor en todo el país, hasta febrero, de forma tal que el equipo promotor exista hasta la última parroquia. El tercer momento es la convocatoria de las asambleas patrióticas populares para los meses de febrero y marzo, y luego para el mes de abril, en la conmemoración del 10º aniversario de los días 13 y 14 de abril de 2002 la Asamblea Nacional Patriótica Popular, que dará nacimiento, al Gran Polo Patriótico, es decir, el Gran Polo Patriótico que hasta ahora se está estructurando, está naciendo pero ese día nacerá en todo su esplendor y se incorporará plenamente a lo largo y ancho del país a la gran batalla táctica y estratégica rumbo a los objetivos históricos de la revolución bolivariana.

El PSUV También se Despliega!

La primera fase del despliegue de las Patrullas de Vanguardia, que comenzará mañana viernes 13 de enero, se extenderá también hasta el 13 de abril, cuando se conmemoran 10 años de la insurrección popular.

Las patrullas de Vanguardia estarán participando en las Grandes Misiones que el Gobierno Nacional ha venido ejecutando, también se encargarán de aplicar la contraloría de la Ley de Costos y Precios Justos para evitar la especulación y la usura en algunos productos de primera necesidad, sí como difundir los logros de la Revolución Bolivariana y apoyar la atención de damnificados como consecuencia de las lluvias.

Este despliegue de la fuerza revolucionaria que se inicia en estos momentos debe ser la garantía de la victoria Popular del próximo 07 de Octubre, toda la militancia revolucionaria desde el PSUV y el GPP debe asumir en Unidad este compromiso histórico que definiremos en Venezuela en los próximos meses. 
 

Yormanmonterodiaz@gmail.com

Twitter: @YORMANMONTERO 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: