Aceptados por la humanidad

Sodoma y Gomorra, terrorismo nuclear biblico, Hiroshima, Nagasaki, Libia

En Replica por Atreverme a realizar Comentarios en Relación al Cristianismo – Socialismo, se me Acuso de no ser Erudito, para leer ó Interpretar la Biblia, menos Hablar de sus Escritos.

Pero hay Hechos que me llaman la Atención, cada vez que me entregan un volante Bíblico, veo que estoy condenado a arder en el Fuego Eterno del Azufre. Le pido a los Socialistas puros, Requetepuros me perdonen por Contaminarlos, por Vivir en Democracia.

Voy  abrir el debate en Relación a mi Dios Bueno y a un Dios no mío malo.

  1. ANALISIS DEL PASADO Y PRESENTE: Miró hacia la Sodoma y Gomorra y por todo el valle y vió que toda la región subía humo como si fuera un horno, así fue que Dios destruyó las Ciudades del Valle donde LOT  vivía. GENESIS 19-28.29 
  2. ACEPTAMOS AMBAS DESTRUCCIONES Y PORQUE? : A VECES CREO, QUE DE AHÍ, Proviene el A.D.N. , de la Humanidad de auto Destruirse por “X” ó “Y” . Sodoma y Gomorra fue Destruida por el Pecado  y Nagasaki, Hiroshima, Corea, Vietnam, Afganistán, Irak y Libia ¿porque Hermanos? , Carajos Señores Carajos Expliquen porque.
  3. DE QUE AMOR AL PROJIMO ME ESTAN HABLANDO: Bendecir armas para matar Inocentes, sean de Cualquier Religión.
  4. ES MALICIA HABLAR Y DEBATIR ESTO: Exageradamente confundido ó maliciosamente, es bueno debatir  en Relación a los Pasajes de la Biblia que dan Miedo, mucho Miedo y más cuando somos Pecadores natos.
  5. ANALISIS, DEBATE Y REPLICA: El A.D.R. , de este escrito, permite a cada lector sacar sus propias conclusiones, al abrir la Caja de Pandora Bíblica y usada Políticamente, para bien y para mal. Yo puedo pensar, que a Futuras Generaciones después de tener el viejo y Nuevo Testamento, y un Testamento moderno,  que justifique el Lanzamiento de Bombas Atómicas a Hiroshima y Nagasaki, también el caso reciente de libia, porque así lo quiso el Señor Obama y su Pandilla.  El Bombardeo reciente a los Pueblos del Medio Oriente, África, Asia, muestra y demuestra la maldad que hay en el Hombre dentro y fuera de la Biblia.
  6. EFECTO BIBLICO IDEOLOGICO PARA ABRIR EL DEBATE, SEGÚN MARX: La Ideología Impregna todas las actividades del Hombre, comprendiendo entre ellas la Practica Económica y la Practica Política, está presente en sus actitudes y en los Juicios Políticos, en el Cinismo, La Honestidad, la Resignación y la Rebelión gobierna los Comportamientos Familiares de los Individuos y sus Relaciones con los otros Hombres y con la Naturaleza está presente en sus Juicios acerca del “Sentido  de la Vida”.

    La Ideología esta hasta tal punto presente en todos los Actos y los Gestos de los Individuos que llega a ser indiscernible de su “experiencia vivida” y por ello, todo Análisis inmediato de lo “vivido” está Profundamente marcado por la Acción  de la Ideología. 

    Cuando se piensa estar frente a una Percepción Oscura y Desnuda de la realidad ó a una práctica pura, lo que ocurre en verdad, es que se está frente a una Percepción ó a  una Práctica  “Impuras” , marcadas por las estructuras  invisibles de la Ideología.

    Los eruditos Bíblicos, llenan de Elementos imaginarios para seguir esclavizando a los Pueblos.

    La Ideología Religiosa parece dominar como Región Ideológica en la Historia de la Liberación de los Pueblos. Hábilmente pueden existir Ideologías Religiosas que poseen reglas, ritos.

    O.M.I, Organización Mundial de Indignados, si queremos formar a la mujer nueva, debemos formarla sin miedo, sin Tabú, con capacidad de aceptar el universo tal cual como es.

    La tristeza de Galileo al Observar el Universo de Dios y Saber  y Entender que su Verdad era una Mentira Afirmada por la Religión  Bíblica, igual fue la ciencia quemada en la Hoguera.

    Hasta aquí, escribo mis Confesiones Maliciosamente para el Debate sin Tabú. 

    Señor Director  de Aporrea y su Excelente Equipo de Comunicadores de la Revolución Permanente, disponga usted de este Escrito.  

    SE ABRE EL DERECHO A REPLICA PARA ACLARAR Ó CONFUNDIR MAS.  

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3638 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor