Las verdades de la derecha que todos sabemos son mentiras

La derecha venezolana tiene la paila donde se fríe el chicharrón de treinta y tres toneladas  

que la derecha Internacional cría en sus chiqueros.

La derecha “venezolana” y la Internacional, es la vergüenza en este momento de la historia que ya se sabe lo macro o lo nimio; teniendo en cuenta entonces, que para que la verdad y la mentira no se sepa en este momento de la información globalizada, se requiere que volvamos a la edad media, y para que esto suceda, se necesita  que nos exterminen con los planes de los Bilderberg o que las bombas de la OTAN caigan en racimos sobre el Mundo o que los seguidores maltusianos ejecuten sus absurdos. Y volver a cien o doscientos años atrás, significa una involución donde también serian eliminados esos “protagonistas” de la derecha mundial.

La derecha mundial construyó sus poderes con la maldad en toda su expresión, pero usó con más vehemencia la mentira. Mentiras que se dijeron desde la  política, la religión y todas las ciencias habidas y por haber desde hace milenios cuando hablamos del Mundo entero. En este instante por ejemplo, cuando el detector de mentiras es un invento en el cual no se confía y la capacidad humana ya supera sus mecanismos,  es probable que una mujer conectada a su mecanismo mienta sobre el amor y diga que amar es de las cosas más inútiles, y por lo obvio, la maquina lanzará su silbido indicando que es mentira. Un niño puede decir que el Planeta no está contaminado de basuras radiactivas y por supuesto que también la maquina lanzará un silbido; pero esa máquina lanzará un silbido al momento que un político o cualquier vocero de la derecha sólo piense.  

Llegaron tan al extremo de todas las mentiras, que con sólo verlos en la televisión o sus fotos en la prensa o cualquier medio de comunicación, ya sabemos que están mintiendo. Y lo curioso es que ni siquiera la hipocresía hace su aparición en sus rostros porque la poderosa mentira que los rodea aniquila la hipocresía, la injuria y todos los vicios que esa derecha “venezolana” o Internacional practica con la más burda mentira.  Mentiras tan crueles e ingenuas, que sus mismos seguidores se apenan cuando les escuchan o se leen en sus titulares de todo tipo literario y prensa escrita.

A veces nos preguntamos si es la mentira quien  tiene marionetas humanas de la derecha o es la derecha la que usa la mentira. No sé, pero la cosa es difícil detectarla cuando vemos la cara de Obama o la de su Canciller Hilary Clinton. Nos confunde cuando escuchamos el discurso de un religioso de esos que sabemos. Nos confunde cuando la mismísima mentira les dice a los políticos de la derecha que ella los ama. La mentira se puede emparentar con el cinismo, vicio que por sus cualidades posee cualquier hombre o mujer de la derecha. Hay que ver la cara del cinismo y la mentira juntos, actuando en el rostro de la congresista gringacubana Ros Letinen. Pero podríamos decir que para una elemento como esa gusanita, la mentira es su mayor beneficio.

La credibilidad está sepultada hace siglos, la derecha en todas las formas políticas donde ha existido desde que el mundo fue sometido por la mentira,  desapareció la credibilidad y sólo la incredulidad impuesta a punta de torturas y mecanismos psíquicos hoy desfasados, pretende continuar cuando ya es tarde para esas minucias. No podemos dudar que hay continentes donde todavía camina  la mentira como Pedro por su casa y sus cultivadores todavía someten con sus métodos; pero es bien sabido que el mismo tiempo que le queda al capitalismo, que no son más de cinco años, es el mismo tiempo que le queda a la verdad de la derecha que todos sabemos es mentira.

¡Patria independiente y socialista

nanditopico@hotmail.com

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2270 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: