Al Sr. Nelson Jesus Lanz Fuentes ¿Con quien estas tu "compañero"?

Al leer los "comentarios" de tal Jesús Lanz, recordé la campaña de ya saben quien, y del famoso pito que sin duda dejo un recuerdo imborrable acerca de la "política" balurda de los últimos tiempos de la VI-República y la interrogante capciosa de saber adonde fueron a parar tantos "pitos" o donde se los metieron.

De ahí la pregunta: ¿con quien estas tu "compañero"?, si es que alguna el Sr. Jesús Lanz, entendió el concepto y la connotación política del termino Compañero ( o Camarada).

Se puede criticar, señalar errores, no compartir decisiones, debatir, pero hablar mierda, es otra cosa, y lo que creo que este Sr. hace es precisamente eso, traspasó la "habladera de paja" y está ahora en la categoría de la "habladera de mierda".

¿Porque me expreso tan soezmente?... porque este Sr. ha perdido la compostura (para mi nunca la tuvo) y sus expresiones "se parecen igualito" a la estúpida posicion de los candidatos del "pentágono"... ¡malaya sea!

El deseo de saldar cuentas con el Pueblo expoliado-explotado de decadas anteriores este gran-carajo lo define como:
"...el empeño que tiene en Presidente Chavez de empeñar a Venezuela tan solo para conseguir diez millones de votos

Otra expresion:
"Esta repartidera de dinero a Raimundo y a todo el mundo, solo nos traerá graves consecuencias económicas en el futuro..."

Otra "mas mejor":.
"Los necios de voluntad y los fieles servidores que tiene Chávez a su alrededor y él mismo, pretenden engañarnos con espejitos y baratijas, ya que ellos saben perfectamente que la crisis más temprano que tarde nos alcanzará al igual que todos las naciones de la Unasur".

"La torta":
"Chávez, está actuando como un irresponsable al endeudar el país, al repartir a manos llenas el dinero que consigue con esos prestamos. Dinero que no le pertenece y que es de todos los Venezolanos".

"Cachicamo llamando al morrocoy conchu'o"
Irresponsable, al estar acostumbrando a una gran parte de venezolanos a la flojera y a la vagancia. A no trabajar, a vivir de limosnas de papá estado (por que al fin y al cabo, la dádivas que se entregan a través de las misiones, son solo eso: limosnas a cambio de votos).

Estas alimañas y que "politicas", son las que hay que deslastrar de las distintas posiciones de las instituciones del Estado, seguramente se acabo la "teta" en donde estaba prendido (quizás, y esto hay que denunciarlo, otro tomo su lugar)...

No digo que no necesitamos una critica que "enderece lo torcido" y esto es lo deseable e imprescindible en cualquier Proceso-Revolucionario... pero: ¡hablar mierda es detestable!

No hay marcha atrás, Sr. Lanz, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6390 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: