¿Hasta cuando seremos pendejos?

Todo el año esperando las "fiestas-decembrinas", especialmente las "utilidades" o "aguinaldos" y aquí es donde "cuadra" el titulo del presente y que me perdonen quienes por desconocimiento o simple estupidez humana, devuelven las "utilidades" o "aguinaldos", a quienes durante todo el año los han explotado descaradamente y ahora con el sello de: ¡La Especulación!

Cuando se inicie el 2012, todo el mundo "pelando-bola", con ropa o zapatos "y que de marca", enratona'os hasta las narices, pero aplicando la maldita filosofía: "que me quiten lo baila'o"... ¡Por ese camino no se va al Socialismo!... espero que algún "socialista" no me responda con improperios, pero creo, por lo que veo, que las viejas malas-manías adquiridas en la IV-República.... ¡ están intactas!  

Si fuera por las estadísticas que dicen que en Venezuela mas de 90% de la población profesa la religión Católica,  fuera verdad, entonces la situación en lo que se refiere a los "festejos" de la Encarnación, son una ofensa precisa y malévola al Cristo-Histórico a quien se pretende recordar en el día de su nacimiento y si se  piensa en los devotos de la Madre del Niño-Dios algo mas que un agravio, con el agravante este año,  con la obsceno  propaganda electoral de la Mari-Cori, apelando fuera de toda ética a la Virgen Maria para hacer su presentación a un pueblo que ademas de pendejo (como nosotros) son tarados sin retorno.

Los "Mendoza", hacen en este mes suficiente para financiar las campañas a los mequetrefes que pretenden volver al pasado y nosotros, los jodedores empedernidos y estupidizados devolviendoles los billetes a esa jauría de perros históricamente sarnosos.

Me dio "dolor de bolas", presenciar  el momento hoy "en vivo" cuando  el Comandante Chávez se enfrento a la niña de 13 años embarazada... ¡vale un coño!... ¿esa es la sociedad que queremos proyectar mientras se desarrolla el Proceso-Revolucionario?

¿Quieren seguir dándole los riales a la "polar", coño, como decía mi abuelita: "cada cual hace de su culo un pito si lo desea", pero ser un alcohólico como esta sucediendo,  eso es volver mierda el futuro de la Nación.

¿Quieren tumbar cuanta mujer se les "cruza por el camino"?... es cuestión de la moral de cada quien, pero carajo dejar "barrigas" por todos lados, eso es inaudito y menos si son menores de edad... si de mi dependiera castraría a tales "cojedores" que al fin y al cabo son unos simples cabrones.

Falta mucho camino por recorrer a esta Revolución, la Providencia le conceda al Comandante Chavez salud y sabiduría para sobrellevar a un Pueblo, como dijo Jehova del Pueblo Judio: "...duro de cerviz"... aquí y en nuestro tiempo coloquialmente decimos: ¡simples pendejos!

A quienes compartan mis expresiones, este es tiempo de ¡Vivir para Vencer!, 

A quienes dandoselas de "revolucionarios" se comportan según los "patrones" desean... felicidades igual, pero por favor: ¡dejen de ser pendejos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5055 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: