Pablo Pérez ¿Quién te cree?

 Por razones de información y comunicación, me veo en la obligación de obtener y leer, por lo menos 2 de los medios de desinformación masivos que circulan por acá por Carabobo, es una obligación de todo revolucionario, pasar por la ventana del enemigo, a ver por donde saca la escopeta para dirigir sus tiros. Sinceramente les digo, era enemiga de leer esta cloaca mediática, aún antes de que se declararan abiertamente enemigos de nuestro proceso, o sea antes del 11 de abril del 2002. En los 12 años que vivimos de revolución en este país, somos muchos los que estamos curados ante el ataque venenoso de todos los medios de la oposición, el antídoto los hemos recibido de parte de un líder que nos enseñó a enfrentar el ataque del enemigo.

Uno de los diarios que circula en esta entidad que mas veneno lanza a través de sus líneas e imágenes, es el nombrado Notitarde, igual a este, el aristócrata de la valencianidad como es el Carabobeño, ambos funcionan como pasarela de las figuras mas relevantes de la estirpe carabobeña, enemigos número uno de la revolución Bolivariana, si usted quiere ver un cementerio de dinosaurios hablando bolserías, vea y lea, pero no los compre, pídalo prestado a algún escuálido, yo lamentablemente tengo que comprarlo para poder llevarles entre otras cosas, esto que les voy analizar: una reseña aparecida el día 25 de noviembre del presente año, pues para ser noticia hay que echarle una camión de b….

A lo que voy, en la página 22/ País, del diario señalado, aparece la dulce figura con estampa de caballero, copiando la figura acartonado de los líderes de la vieja república (cuarta y pa’tras república), la de ellos, apariencia que dejó de impactar, desde que nuestro presidente, apareció, con su traje de militar, y abrazado a su pueblo. Estos muñecos de quincallería barata, se postran delante de una pancarta y enfrente de varios micrófonos, tratando de impactar con una perorata que no convence ni siquiera al que le saca la foto.

Fíjense en las palabras dignas de los idiotas que a veces creen convencer, hasta los mismos que como este reptil extinguido, creen que se la están devorando y solo causan risas con su alocución desvergonzada. Si este es la oratoria para comenzar una campaña por la silla presidencial, veo mal a este pajarito, ni detrás de la ambulancia va a llegar. Bueno, al igual que los otros.

Entre todo el chorizo que empató con sus remiendos, en uno esos dijo “El gobierno despilfarró 8 mil millones de dólares anuales por los convenios ideológicos y geopolíticos”, ah buen majunche de verdad, como dice nuestro presidente es este postulante, por eso les va como les va, como dice el amigo Nolia. Estos oposicionistas todavía creen, que este pueblo se chupa el dedo o como decían ellos y se lo creían, que este pueblo no tiene memoria.

Este acosador sexual del mismo género, pobre diablo, ni siquiera un gramo de materia gris lo acompaña en su seco cerebro, les voy a transcribir parte de su disertación, leerlo es patético, que será escucharlo, lean la genialidad que sale de la sapiencia de este macilento, es que como siempre digo, creen que este pueblo es bolsa, es que son unos vulgares copiones, observen, estas palabras textuales: “El Estado se reservará la totalidad de las acciones del sector petrolero”, y aseguró la continuidad operacional. Su meta es ejecutar auditorías técnicas y financieras, para establecer con precisión el estado de la empresa, a fin de de diseñar mesas de trabajo para la acción sindical y la sinergia con empresas y universidades. De igual manera apostó por el impulso de la Faja Petrolífera.

En vista de la paralización de 20 mil pozos petroleros, indicó que pueden ser reactivados la mitad de estos, eso elevaría la producción de 5 millones 300 mil barriles diarios a mediano plazo, “eso es empleo seguro”.

Mis queridos amigos de este lado o sea todos aquellos que apoyamos a este digno proceso y mis queridos amigos que juegan para el otro sindicato o sea, LOS ESCUALIDOS, discúlpenme, no lo pude evitar, jajajajajajajajajajaja, este desmemoriado cree, ¿que el paro petrolero del 2002, se nos olvidó?

Cuando fueron estas figuras que aparecen tan virginales y castos, por todos los medios, como lo es este alumno de los adecos marabinos, que paralizaron esta industria y colocaron un Pilin León, en el lago para que estallara Maracaibo en mil pedazos, paralizaron toda al industria petrolera por mas de 3 meses, afectando a todo el pueblo venezolano, dejándolos sin comida, sin empleos, sin entretenimiento, porque hicieron una sola cadena por radio y televisión, que hicieron que pasáramos días y noches en largas colas para obtener un tanque de gasolina para movilizarnos y no paralizar a Venezuela, que dejaron sin empleo a miles de venezolanos, sin salud, sin educción, que hasta el béisbol no los quitaron. Ahora esta casta paloma de gentil y blanco plumaje, va a garantizarnos una PDVESA soberana, por lo tanto un país seguro, de paso, lo que para ellos fue la faja bituminosa del Orinoco, ahora es faja petrolífera, no mejora nada el enfermo, allá los pendejos que le van a creer este pobre consumido de templete y botiquín de bebidas alcohólicas, pero lo que es el pueblo soberano, ya se tragó ese ponzoña hace 9 años, la luz roja se la vamos a encender a ellos, el 7 de octubre del 2012, para que se frenen, porque no van a pasar.

Patria o muerte… viviremos para vencer

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2314 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: