Manifiesto Baruta

Dirección Nacional del PSUV      

Presente.          Baruta, Nov 2011

 Nosotros, los que representamos el sector honesto y con ética socialista del PSUV Baruta, se nos hace imperioso realizar una declaratoria de interés público dentro del marco Socio Político y de la coyuntura que se está viviendo en la actualidad.  Existe una serie de militantes con conductas que desalientan a una gran parte del sector revolucionario del partido.

En este momento se hace pertinente citar al Ché, cuando dice: “ La Revolución no se lleva en la boca, para vivir de ella, si no en el corazón para morir por ella.”

      Es importante resaltar como esta pseudo dirigencia del PSUV Baruta, ocupa ciertas posiciones políticas de cierta relevancia, con muy poca formación ética y moral que  ha venido enquistándose en estos cargos bajo la antigua forma IV republicana, haciendo política clientelar y proselitismo político, lo cual  los ha llevado inclusive, a realizar actos de tipo delictivo, unos por acción y otros por omisión (complicidad), realidad ésta, que le hace mucho daño a la imagen del partido.

      Nos resistimos rotundamente a aceptar a una minoría entregada al flagelo de la corrupción, empeñada en dar vigencia a un concepto contrario de nuestro ideal socialista. Por tal motivo se hace indispensable pensar seriamente en la renovación y sustitución de estos cuadros políticos con la puesta en marcha de nuevas elecciones, que deberían ser de forma inmediata y sin dilación alguna.

      Dentro del PSUV Baruta existen muchos camaradas honestos con buena formación ideológica, luchadores sociales y verdaderos revolucionarios que pueden tomar las riendas y cambiar la cara de tan desprestigiados militantes.

      El hecho de estar en un Municipio de oposición hace necesario contar con una dirigencia honesta con principios éticos y morales que puedan llevar adelante tan prestigiosa misión, como lo es organizar a los sectores populares involucrados en el proceso, ya que dentro de la nueva coyuntura electoral que se avecina, es necesario VENCER con un trabajo constante y disciplinado para rescatar los espacios perdidos.

      Todo movimiento popular que aspire ser la expresión de los intereses del pueblo de Baruta, debe saber impulsar un concepto irrenunciable “ LA NUEVA ÉTICA SOCIALISTA”

      Concluimos con un pensamiento del maestro Simón Rodríguez “El que no sabe no hace” 

¡¡¡¡¡VIVIREMOS  Y  VENCEREMOS!!!!!

freddgal@gmail.com

Los abajo firmantes

Nombre(s) y Apellido(s)         CI                         Tlf.                      Firma



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Freddy Galue


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: