La Red Ideológica



Estamos listos para dictar el taller de capacitación ideológica denominado "Promotores del poder Popular". Taller especialmente diseñado bajo la técnica "Fast-Track" de ocho (8) horas académicas y presto a dar los elementos fundamentales para que se profundicen nuestras convicciones revolucionarias y se transmita la pasión por la enseñanza a nuestro pueblo.

Será el sábado 30 de abril, en Caracas y podrán concurrir todos los voluntarios revolucionarios de comprobada actitud "patria o muerte". Militantes identificados de por vida con la búsqueda de la revolución, de pensamiento rebelde, progresista, antiimperialista, bolivariano, chavista; en fin, un auténtico luchador por alcanzar el Bien Común del colectivo nacional. A esos voluntarios que no se paran ante nada y que lo que les motiva es crear conciencia y difundir las ideas revolucionarias para perpetuar el modelo político de la Democracia Revolucionaria de Hugo
Chávez, les invito a dar otro salto adelante en la lucha ideológica. No tengo límites de espacio.

Con un cupo mínimo de cincuenta (50) compatriotas de verdad, de aquellos que si se cortan en cualquier parte del cuerpo lo que les brota es revolución y les sale la sangre que envuelve el grito bolivariano de la emancipación popular, a esos probados por el destino de su vida, aunque sobrepasen el cupo mínimo, les atenderemos con la más alta disposición fraterna. Será un evento académico de corte teórico práctico que requiere su autofinanciamiento. Cada uno de los que asista deberá costear su pasaje, su eventual alojamiento para pernoctar y su alimentación. El
taller proporcionará: (i) las ideas; (ii) el método de enseñanza; (iii) el estímulo a cosechar el talento revolucionario; (iv) el material bibliográfico de los "Folletos del Proceso"; (v) un CD que contiene los gráficos que ilustran las exposiciones teóricas; (vi) material teórico sobre el desarrollo endógeno; (vii) certificado de asistencia; (viii) la foto final con todos los asistentes como recuerdo imperecedero de este otro punto de partida.

El taller "Fast-Track" se convertirá en el prototipo básico, elemental, de los Centros de Formación Ideológica (CFI) para dar respuesta a las decenas de llamadas que claman por la formación revolucionaria. Ese mismo día, al final del taller, programaremos las salidas de los promotores que deberán atender a esas llamadas. Por eso es indispensable que los voluntarios asistentes sepan y estén convencidos que vienen a un taller para salir dispuestos a iniciar el apostolado revolucionario. La prédica como tarea de conciencia, de compromiso consigo mismo, sin esperar nada a cambio.

Sabiendo, además, que el acto de formación revolucionaria aún no ha alcanzado el más alto nivel de valoración que se merece. Debe entenderse también que en lugar de recibir paga o reconocimiento por sus servicios, muchas veces tendrán que desembolsar de su propios ahorros, los recursos que harán posible esta misión.

Los promotores al recibir su certificado del taller, tienen entonces dos objetivos a alcanzar. En primer lugar, enseñar por todo el país la propuesta de la democracia revolucionaria, con base en el socialismo bolivariano y la tesis geopolítica de la pluripolaridad. Esto le conduce a ordenar sus
propias ideas y a ampliar su marco de referencia teórico para convertirse en productor intelectual del Proceso. En segundo lugar, cada promotor asume el compromiso de crear un CFI en su área de influencia. Los CFI son los núcleos de estudios que tejen la red ideológica del Proceso. La constitución de la red de CFI exige voluntad, compromiso y fuerza motora para no rendirse nunca. La creación de esta red demanda amor por la Patria, por Bolívar, por nuestro pueblo excluido y por Hugo Chávez. Ese es el capital que hace arrancar el "grano de arena" de la inmensa montaña que tenemos que apilar en nuestra ruta hacia la emancipación colectiva del pueblo venezolano.

Convocamos, pues, al ejército chavista, revolucionario y bolivariano para materializar la Misión Ideología a través de los CFI. Anótense en este taller por los teléfonos:
(0212) 201-4635;
(0212) 201-4624;
(0212) 806-4369;
(0412) 956-3152;
(0414) 247-9687;
Correo Electrónico:
ideasdebolivar@yahoo.es, o izarraw@cantv.net
.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



William E. Izarra

Oficial de las FANB, retirado como Comandante (Teniente Coronel) de la Aviación Militar. Siendo oficial activo logró realizar estudios en todos los niveles académicos del saber universitario obteniendo su título como Licenciado en Educación (UCV); Maestría en Planificación (Harvard University) y Doctorado en Ciencias del Desarrollo (Cendes, UCV). Ha sido miembro del MBR-200, MVR, PSUV, Director Nacional de Ideología del Comando Maisanta, Colectivo Democracia Directa y creador del Centro de Formación Ideológica (CFI). Ha ocupado algunos cargos dentro del Gobierno Bolivariano Revolucionario bajo el mandato de Hugo Chávez Frías, siendo unos de los más relevantes el de Vice-Ministro de Relaciones Exteriores para Asia, Oceanía y Medio Oriente. Ha escrito una serie de folletos y libros para la compresión de los valores y principios socialistas.

 izarra1947@gmail.com      @williameizarra

Visite el perfil de William Izarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas